Parte Dos

1.4K 118 65
                                    

Eleanor apreciaba cada segundo a su lado. Louis sabía que aquella noticia la destruiría. Necesitaba un poco más de tiempo, quería estar con ella un rato más en tranquilidad. Ella era tan... como decirlo, única.

-¿Qué noticia?-reiteró su pregunta y caminó hacia él con una bandeja en manos.

Eleanor dejó aquella bandeja con dos sándwiches y un vaso con jugo en la mesa de café y se sentó en las piernas de su novio.

-No...No es nada importante...- mintió.

-Si no fuera importante no estarías aquí, bebé...-

Louis la besó. Quería besarla y quería que dejara de apresurar el tema de conversación.

Eleanor apretó las mejillas de su novio y sonrió. Él la hacia tan feliz. A pesar de todos esos rumores y problemas creados por los hackers, ella se había quedado junto a su amado. Era su mundo y ella tenía que aceptarlo.

Louis acaricio su cintura y con un movimiento rápido la recosto sobre el sofá para empezar a besar su cuello. Eleanor rio por lo bajo y volvió a tomar sus mejillas para obligarlo a mirarla.

-No tendré sexo contigo...-murmuró en tono de broma.

-Entonces tendré que aprovecharme de usted, señorita Calder...-

-¿Quien eres y que has hecho con mi novio?-

-No hables de él mientras te tengo para mi...-

Eleanor sonrió y Louis volvió a besarla. La amaba tanto. Tanto que la sola idea de perderla dolía. No queria que ella lo dejara, que dejara de pertenecer en su vida.

Louis la tomó de la cintura y se dirigió a la habitación con ella en brazos. La quería para él. Aunque sea sólo una vez más.

Es inevitable, todo lo bueno llega a su final.

La tenía para él, sólo para él. Tal vez la última noche, y debía demostrarle cuanto la amaba.

El reloj sobre la mesa de luz marcaba las 01:54 cuando Eleanor se recosto en su pecho cansada.

Louis la abrazó. Se sentía tan culpable mientras le hacía el amor, más aún cuando ella le decía que lo amaba.

Ambos desnudos enredados entre las sábanas blancas, un ultimo recuerdo, un suspiro y todo terminaría.

No queria perderla, claro que no. Cerró los ojos con fuerza y reprimio las lágrimas. Ella dormía tan tranquilamente hermosa. Si mañana suya no será, quería abrazarla una vez más.

Amarla hasta el final.

Besó sus labios y recordó cada lugar y momento vividos juntos. Recuerdos compartidos.

Cerró los ojos y se quedó dormido abrazando a su castaña.

La calidez y armonía que tenía junto a ella era inigualable. Planeaba sentar cabeza dentro de poco. Le pediría matrimonio y vivirian felices con algunos hijos tal vez.

La presencia de la rubia arruinó todo. Louis la odio. La odio eternamente, pero no podia hecharle la culpa a ella. Él había sido un irresponsable, un mal nacido, un maldito borracho infiel.

La ausencia del calor corporal lo despertó. Estaba solo. Ella se había ido.

4:45 a.m.

Se colocó su pantalón y fue en busca de su chica. La encontró en la cocina bebiendo café. Eleanor le sonrió y con un movimiento lo invitó a sentarse junto a ella.

Louis estaba retrasando mucho el tema. Si realmente la amaba debía contarle la verdad.

-Eleanor...-comenzó y ella le sonrió de una manera que logró romperlo por dentro.-¿Recuerdas a Briana?-


Un Poco de Piedad 《Elounor》[Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora