La voluntad de ayudar

17 0 0
                                    

" Niki, niki despierta.... niki!!!!!"

Niki: ¿Que? , ¿Que paso? ...... ¿Donde estoy? - decía mientras me intentaba incorporar y abría los ojos.

???: Niki!!! Que milagro que estés bien - me decía mi amiga Ruby.

Niki: ¿Ruby?, ¿Donde estoy?

Ruby: En tu casa tonta. Estaba huyendo de los militares y mientras corría te encontré inconsciente en la calle, tal vez te golpeaste la cabeza y caíste inconsciente. Después llame a tus padres y ellos fueron a recogernos. ¿Que paso?, ¿Estas bien?

Niki: Si si, gracias, me voy a ir a lavar la cara.

Me levante del sofá y me dirigí al baño para lavarme la cara. Abrí la puerta y entre, gire la perilla del lavabo y me moje la cara, me mire al espejo y note que tenia una cortada, así que abrí el botiquín del baño y saque una alcohol y unas gasas, justo cuando me iba a aplicar alcohol algo sorprendente paso, la herida cicatrizó inmediatamente, aun que ardió se curó.

"Que carajo?.... Danny!!!"

Me levante la playera y en mi abdomen tenia la cara del jaguar.

Salí del baño y mis padres se encontraban en la cocina hablando de que harían junto con mis hermanos.

Todos: Niki!!!

Mi madre: ¿Amor estas bien?- corriendo a abrazarme. Después de un rato de checar que yo estuviera bien continuamos hablando sobre que haríamos.

Mis padres me platicaron la situación: Al parecer muchos países entraron en conflicto tras ciertos ataque terroristas en muchos países, pero lo que originalmente inicio todo esto, fueron dos grupos que aparecieron de la nada. Esclarecer y Crepúsculo, los cuales tienen objetivos distintos uno del otro, esto origino que cada uno se aliara con los gobernantes de algunas grandes naciones  e iniciaran una guerra mundial.

Alex se puso a platicar con papá mientras John tranquilizaba a mamá. Yo estaba muy confundida con lo que había y lo que estaba pasando, me dirigí a la sala donde se encontraba Ruby.

Niki: Oye Ruby y tus padres?

Ruby: No te preocupes en unos minutos vendrán. Oye deberías llamarle a Ian para saber donde esta.

Niki: Tienes razón.

Fui rápido a mi cuarto, cerré la puerta y le marque a Ian. (Ian era el mejor amigo de mi hermano John, estos días Ian y yo hemos tenido algunos encuentros amorosos a escondidas de mis padres, pues el tiene 23 años y mis padres no hubieran aceptado nuestra relación)

Niki: Vamos..Ian contesta!

Ian: Niki!! donde estas!!!? te encuentras bien!!?

Niki: Si estoy bien, estoy en mi casa. Y tu donde estas?

Ian: Acabo de salir del trabajo, acabo de enterarme de lo sucedido, mira voy para tu casa solo espera unos minutos, los militares están cerrando algunas avenidas y eso me costara varios minutos. Cuando llegue yo.... Espera.... Que son esos aviones, están solt... Noooo, Nooo!!!!!

(Sonidos de explosiones)

Niki: Ian??? Que sucede??? Ian!!!???? 

(El numero que usted marco esta fuera del área de servicio)

Niki: Que suce...

En aquel momento empezó a temblar la tierra, cada vez mas y mas fuerte, las ventanas y objetos frágiles se rompían y todo se caía. Me levante he intente caminar hasta la puerta, pero no podía, en cuanto me levante me caí por la potencia del terremoto. De repente un estruendo se oía en mi casa y también en la calle. Después de un minuto todo paró. Vi por la ventana y muchos arboles y postes estaban e el suelo, algunas casas se habían derrumbado y otras tenían daños colaterales.

Salí de mi cuarto y fui al pasillo, todo estaba en el suelo y del techo faltaban trozos del concreto los cuales estaban en el suelo. Baje cuidadosamente las escaleras y llegue a la sala.

El paso a la cocina estaba bloqueado pues un poco de escombro cubría el paso y lo demás lo bloqueaban los muebles.

Niki: Estan bien!!!!!?

John: Siiiii!!!! No te preocupes todos estamos bien. Estas bien??

Niki: Si, salgan al patio haya las vemos.

John: Si tengan cuidado.

Camine y no encontré a Ruby, as que decidí salir y dirigirme al patio de atrás. Cuando salí ahí estaba ella, estaba en el suelo y junto a ella un charco de sangre. Corrí y la levante, al parecer una piedra o algo duro le golpeo la cabeza. Tenia una herida profunda y sus ojos estaban blancos, pensé que mi amiga había.....

Niki: No... por favor no.... se que nos llegamos a pelar y hacemos muchas tonterías.... no quiero perderte- decía mientras lloraba. 

En aquel momento me acorde de Danny, el siempre decía: "Estoy dispuesto a ayudar a quien lo necesite, después de todo es mi deber"

De repente, me ilumine en aquella aura morada y de ella salio aquel Jaguar, se colocó a lado de Ruby y me volteó a ver, y una voz extraña sonaba dentro de mi cabeza.

"Tu deseo de ayudar a tu amiga es de todo corazón, no pides nada a cambio, tal como el ex-guardián lo hacia."

El jaguar acercó su hocico a la herida de Ruby, y empezó a lamer la herida, inmediatamente la herida cicatrizó y Ruby empezó a despertar.

Niki: Muchas gra... cias....

El animal había desaparecido

Ruby: Niki..Que pasó? 

Yo la mire y solamente la abrasé con muchas ganas.

Ruby: Hayy!! que te pasa??, te golpeaste la cabeza?

Niki: Jajaja, no me pasa nada, vamos levántate, tenemos que ir atrás y ver que vamos a hacer y descubrir que paso.




Noches De Luna LlenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora