Miraba a mi novio atentamente a cada cosa que salía de sus labios. Nos habíamos reído y jugado como si fuéramos una pareja de niños o unos recién casados. Nuestro temas de conversación variaron en tantas temáticas que siempre me veo envuelta por su excelente forma de abordar diversas temáticas.
Samuel- ha sido la mejor cena que hemos tenido en toda nuestra relación- debía reconocerlo... el beso de ruben no me hizo dudar ningún segundo en lo que estaba pasando por mi vida. No iba a dudar en todo el futuro maravilloso que nos espera a ambos
____- tú y tus conversaciones- me acerco lo que más puedo, como si la distancia que la mesa nos separaba no existiera- tú y tu forma de ser- acaricio su mejilla y el cierra sus ojos como disfrutando de mi tacto
Samuel- debo reconocer que por un momento pensé que te había perdido pero después de luchar tanto...- levanto un dedo para impedir que siga hablando
____- no recordemos esas cosas, tu y yo estamos juntos, viviendo en un mismo piso, siendo como la pareja que fuimos siempre y además sin peleas- hemos discutido por un par de diferencias pero han sido lo mínimo en estos ocho mese de convivencia- ¿Qué mas necesitamos para ser felices?- la respuesta llega a mi cabeza como acto de magia... Formalizar las cosas
Samuel- quizás nos falte dar el siguiente paso- su mirada estaba insegura, parecía como si estuviera dudando de algunos pensamientos que volaban por su mente
____- hay que darle tiempo al tiempo- coloco mis manos sobre las suyas y una sonrisa boba se me escapa sin aviso
Samuel- cariño...- levanto la mirada y sus ojos brillaban como nunca- ¿Te parece si vamos a caminar cerca de este mismo lugar?- asiento con la cabeza y me levanto del asiento, cojo su mano y comenzamos nuestro descenso.
El elevador nos avisa que hemos llegado, la chica que estaba encargada presiona un botón y las puertas se abren, damos unos cuentos pasos para alejarnos de ahí.
Las fuentes de agua que estaban a nuestro alrededor eran hermosas, las luces jugaban con muchas tonalidades y la misma torre le daba más romanticismo a la situación. Me cojo del brazo a mi novio y caminamos admirando cada uno de los detalles, como si mi mente intentara guardar cada recuerdo en mi mente para nunca ser olvidado.
Samuel- cuando te conocí nunca me había topado con las misma sensaciones que me entregaste tu- miro a su lado para admirar su hermoso perfil- ese día marcaste mi vida como ninguna mujer lo había hecho, por eso mismo supe que debía invitarte a tomar algo con tal de que no te escaparas. Estuvimos viviendo en paz durante casi tres años antes de que los problemas nos sobrepasaran, antes de que tú te enfermaras y decidieras irte de mi lado de la peor manera- aun sentía vergüenza cuando el recordaba eso-cuando vivía en los ángeles y me daba vueltas de vez en cuando por aquel gamestore de Madrid, algo me decía que el destino me jugaría una carta a mi favor y me dejaría volver a mirar los ojos más hermosos que he visto, solo que cuando te volví a encontrar estabas de novia con el hombre que había causado todos nuestros problemas- iba a abrir mi boca para pedirle que no recordara eso pero sigue conversándome- independiente a todo me escogiste en reiteradas veces, demostrando cuanto era el amor que tenias hacia mi persona- no había duda de que él en mi corazón tenía un lugar privilegiado-por eso siento que no nos volveremos a separar, por que como me dijo una vez una señora...- se detiene de caminar y me hace juntar nuestras frente y manos- tu y yo estamos destinados a estar juntos, hagamos lo que hagamos nos volveremos a juntar- acaricia mi rostro y yo sonrió con los ojos cerrados... no había necesidad de abrirlos... su voz era lo suficiente como para llenar mi corazón- mi vida está unida a la tuya y me es imposible imaginarme estar con otra persona- ¿Qué estaba intentando decirme?
ESTÁS LEYENDO
Amor Expirado - Vegetta, Rubius y Tu (Segunda Temporada LCDV777)
FanficEl desastre en pensamientos pero mucho más fuerte que antes, su vida se alboroto hasta el punto de hacerla escapar. 22 años y dos hombres en su camino... ¿Por qué las cosas debían mezclarse tanto? ¿Por qué ella debía confundirse tanto? Quizás este e...