Parte 1. El comienzo

62 4 0
                                    

Editada por mi mejor amiga Krystel ❤️ 

Ya habían pasado varios meses desde que volví a ver a mis mejores amigas , me tuve que mudar a Inglaterra con mi hermana con tal de no dejarla sola la acompañe obligada por mis padres, me emocionaba regresar a México. Tuve que dejar de escuchar k-pop y ver k-dramas para trabajar y estudiar al mismo tiempo ah, sinceramente no pensaba que tenía que ser tan duro como me lo imaginaba parecía hasta fácil en los dramas, lo bueno era que me quedaba tiempo para estudiar coreano, mi sueño seguía en poder ir a Corea a conocer a mi oppa pero temía que las cosas hubieran cambiado y Ryeowook consiguiera novia, eso es lo malo al no estar al tanto en las redes sociales.

Al llegar al aeropuerto ahí se encontraba mis padres, yo me imaginaba a mis amigas ahí pero mis padres me dijeron que Fanny e Isela (2 de mis amigas ) se había ido a vivir a Corea junto con krystel ( mi otra amiga) pero ella se encontraba en estos momentos en Japón trabajando.

No era como me lo había imaginado mi llegada a México y las cosas que haría pero decidí salir a algún museo o algo para no seguir encerrada en mi casa. Llegue al museo de historia pero me dio flojera entrar al momento de estar afuera de ahí así que me senté en una banca.

De repente una señora ya de avanzada edad se sentó junto a mi a darle de comer a las palomas, yo solo observaba como tonta el ver como se amontonaban todas esas palomas en busca de comida ,paso un rato y se acabo la comida , en ese momento las palomas se fueron, note como la señora me miro, tomo mi mano y me dijo:

- Que hermosa eres hija, de seguro tu novio tiene mucha suerte en tenerte

- Gracias señora pero..yo..eh no tengo novio (dios que vergonzoso)

- oh ,en ese caso .. Se acerca el amor de tu vida, lo conocerás hoy mismo, estoy segura - me dijo mientras me miraba la mano. Qué rayos con esta señora pensé.

-Lo siento señora me tengo que ir - le dije con una sonrisa y me fui caminando rápido

Me puse los audífonos en busca de ordenar mis pensamientos y seguí mi recorrido

- Será que soy tan hermosa como la señora dice Jajajaj no quiero ofenderla pero ¿en serio? Hoy conoceré al amor de mi vida jajaj, quien se fijara en mi, se que mido 1.70 cm con la piel un poquito a perlada con cabello ondulado y un disque bonito cuerpo, mi hermana muchas veces me dijo que tendría que ser moldelo pero neee, a quien le importa, es mas importante la forma de ser que el físico y yo soy una loca maniática, que llueva hoy si alguien se enamora de mi a primera vista y así le creeré a la señora.


El encuentro de un amor inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora