Alguna vez. Te has preguntado. Como es la muerte?? No la persona. O el objeto. Sino. Que se siente. Como es. No??
Pues YO SI.
Y estoy aquí para contarte como es.
Esta es mi historia.
Me llamo Tom.
Y yo......... Viví....... La muerte.Era un día normal, como cualquier otro, aburrido, decidí ir a la escuela por última vez, antes de salir de ahí para siempre.
Saludar a mis nuevos y viejos amigos, despedirme de todos los que me hacían bullying solo por mis lentes, y librarme de todos esos profesores tan aburridos que dan "clase" y por fin, matar a todas esas ardillas que se llevaban mi almuerzo, pero al ir en una bicicleta, sin figarme, sin protección, tuve un accidente, casi muriendo pero, un milagro, hizo que despertada sin nadie ai alrededor, solo fuego.
Tom: hmm...... *me despierto del adolorido accidente* .... Que es esto?? Ahhhh! *grito al ver una persona demasiado flaca, con una capucha negra, y una oz* Quien eres??
¿?: Yo? Que quien soy yo? Yo soy el ángel más conocido de este lado del universo.
Tom: Eres.... Eres.....
¿?: Soy el Ángel de la Muerte, protector y portador de almas de Dios. Tom: Y que es esto esto??
Ángel de la Muerte: esto es el mundo de la muerte, el acantilado de las almas, la primera faceta, o, el "infierno"