Capitulo 7

14 0 0
                                    

Después de salir del bar, mi hermana y Dylan se fueron a la casa, el llego dormido y con lo tierna que es ella, lo despertó gritando en su ido haciendo que se cayera del carro y luego se parara de golpe haciendo pasos "ninja". Veronica se encaminó a la casa, cuando Dylan reaccionó se fue tras de ella, llego a su habitación y Dylan se metió a la de el.

(...)

Por la mañana, Sabana despertó temprano y salió a correr como de costumbre, reviso que todo estuviera en orden y salió de la casa, se puso sus audífonos y empezó a sonar Radioactive de Imagine Dragons, cuando paso por la casas de la persona que perseguían, noto que a diferencia del día anterior, que solo había un carro rojo, ahora había también una moto negra Yamaha, de la casa salio una adolescente de aproximadamente 17 años, ella llevaba una chamarra de cuero negra con símbolo de 3 calaveras cada una con un agujero en la cabeza, ella ya había visto ese símbolo, estaba en el uniforme de las personas que me mataron.

-Hola- la saludo la chica así que Sabana se quito los audífonos -tu debes ser la nueva vecina, soy Emma.

-No realmente, estoy viviendo con un par de chicos de aquí, soy Sabana.

Ella se quedó pensando y luego tronó los dedos recordando algo. -Seguro vives con Dylan y Thomas.

-Si, ¿como lo supiste?- pregunto un poco intrigada.

-Lo que pasa es que el otro día mi padre y yo te vimos llegar con tu hermana- Sabana la vio confundida ya que en ningún momento mencionó a su hermana.

-¿Como sabes de mi hermana?- la chica se tensó y abrió un poco más los ojos.

-Presentimiento, bueno, ya me tengo que ir- se puso el casco que estaba sobre la moto, la chica estaba un poco muy nerviosa.

-¿Que te parece si tu y tu familia van hoy en la noche a cenar con nosotros?

-Esta bien, solo somos mi padre y yo, así que esta bien.

La chica se subió a su moto y luego se fue perdiéndose en la calle. Había algo en ella que hacía que a Sabana le diera mal presentimiento, probablemente era que al parecer trabaja para los mismos que me mataron o el hecho que supiera que Verónica es su hermana ya que no la mencionó en ningún momento. Sacó su teléfono y le marco a Eduardo, contestó al segundo tono

-Hola guapa- contestó -¿que necesitas?

-Invite a la hija de nuestro traficante a cenar- por el otro lado de la línea se escuchó como se callo de donde quiera que estaba.

-Dime que también al traficante- le suplico Jack.

-Obviamente, tengo un plan, solo le tengo que decir a Veronica, les marcó en unos minutos.

Finalizó la llamada y luego volvió a la casa corriendo, cuando entro a la casa, vio a Dylan subir por las escaleras con una pastilla y un vaso de agua, evidentemente por la resaca que le quedo de la noche anterior. Sabana le restó importancia y fue a la habitación de su hermana, cuando entro estaba dormida todavía, así que tomó un florero que estaba en un mueble y le lanzó toda el agua que contenía, ella en respuesta se levanto de golpe, se puso los lentes que usaba, nunca le habían gustado así que usaba de contacto, sacó un arma del cajón y le apuntó a Sabana.

-¡Veronica!- gritó Sabana haciendo que despertara por completo y bajará el arma.

-Lo siento- observó el reloj que estaba a un lado de la cama viendo que eran las 8am, Sabana abrió las cortinas haciendo que entrara la luz iluminando el cuarto, Veronica se cubrió la cara con la sabana de la cama -¿qué quieres?

-Invite a la hija del traficante a cenar con nosotros, así que ocupó que escuches el plan, se lo tengo que decir a los chicos también.

-Esta bien, te escucho- se tiró a la cama tomándose la cabeza entre las manos, un presentimiento de que ella y Dylan habían estado en la misma fiesta le entro a Sabana, le restó importancia y le marcó a Eduardo, contestó al tercer tono.

Una muy mala costumbre que tenían mis hermanas con Eduardo, era el asustarlo de una u otra forma, el fue el agente que nos reclutó para la CIJE, la mejor decisión que pude tomar. Veronica se descubrió la cabeza y se levanto volteando a ver maliciosamente a su hermana, ella le respondió asintiendo con la cabeza.

-¡EDUARDO!- gritaron al unísono.

-¡FITZ!- les respondió gritando también -cuéntanos el plan.

-Bueno, invite a ellos a cenar esta noche a la casa, por lo que ella me contó solo viven ellos en la casa, el plan es que mientras nosotras estamos en la cena, ustedes, Eduardo y Jack, entrarán a la casa de ellos y buscarán el arma más reciente que robaron o algún indicio de que sean ellos, lo que me preocupa es el logotipo que tiene en su chaqueta, son las 3 calaveras, otra cosa que me preocupa aún más es que sabe quiénes somos Veronica y yo, jamas mencione a Vero en ningún momento y supo que es mi hermana.

-Nosotros nos encargamos de buscar, ustedes busquen información con ellos- respondió Jack por los dos y después finalizó la llamada.

Sabana estaba un poco estresada con la misión, después de mi muerte, que les afectó mucho, no habían vuelto a tener una misión de campo hasta ahora. Veronica se tiro a la cama y se cubrió la cara con la almohada ya que la luz seguía empeorando su resaca, Sabana al notar esto soltó una leve risa.

-¿Dónde estuvieron anoche?- preguntó un tanto picara y con burla en su voz.

-¿Estuvimos quiénes?

-Tu y Dylan, lo vi subir con un vaso de agua y una caja de pastilla en las manos.

-Aaaaa... Ya sé de qué estás hablando, Dylan se escapo a un bar y lo seguí y solo me tome una cerveza- se tomó la cabeza entre las manos.

-Sabes bien lo que te hace el alcohol- le reprochó y luego se rió del estado de su hermana -ya levántate, tenemos muchas cosas que preparar para esta noche.

Veronica se quedo unos minutos en la cama después que su hermana salió de la habitación, pensando en todas esas cosas que podrían salir mal esa noche y terminarían arruinando la misión completa. Luego se quedo analizando sobre las tres calaveras que dijo Sabana, si era cierto, estaban fritas ya que obviamente recordarían a las chicas que eliminaron una flota de barcos repletos de armamento, por error. Un recuerdo paso por su mente en ese momento.

*Flashback*

Tome a Veronica de la muñeca jalándola y corrí con ella, Sabana al darse cuenta de lo que hice corrió tras nosotros. Nos encontramos en el medio de un tiroteo sobre el barco principal de la agencia, este está cargado de armas ilegales. Llegamos a la orilla del barco cuando de la nada salió un sujeto que se me hacía muy familiar, este traía una bazooka con el y apuntó en nuestra dirección. Cuando vi que no había salida lo mejor que pude haber hecho fue darles un abrazo a mis hermanas y luego lanzarlas por la borda del barco poniéndolas a salvo, justo antes de que el misil me diera en mi mente aparecieron los rostros de las 3 chicas a las que más quiero en este mundo, mi novia y mis 2 hermanas menores. Cuando el misil impacto exploto todo el barco haciendo disparar las armas y explotando los otros 3 barcos.

*Fin del Flashback*

Agentes Fitz. #PremiosDiamond2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora