If you love me...
— Vamos Styles, solo una noche.
— No, Louis. No voy a acostarme contigo. — El rizado bufo y se paró a mitad del pasillo haciendo que Louis chocara con su espalda.
— Creo que soy el único que no estado en tu cama Harry.
Era una mañana como cualquier otra, Louis le rogaba a Harry para que se acostara con él y Harry lo rechazaba, de nuevo.
Harry y Louis se conocían desde pequeños, pero no se confundan, nunca fueron amigos. Eran más bien "rivales" discutiendo porque uno era más lindo, porque el otro era más alto, puras estupideces. Pero había algo que realmente importaba para cada uno; Ser el que tuviera a más chicos debajo de él gimiendo su nombre. Si, todo esto había sido así por años pero ¿Qué estaba pasando ahora? Pues.. Louis estaba estúpidamente enamorado de él. Pero claro el gran Louis Tomlinson nunca admitiría sus sentimientos reales por aquel rizado de bellos ojos verdes. Es por eso que siempre trataba de meterlo en su cama, el mismo suponía que si se daba un revolcón con él pasaría ese estúpido sentimiento.— Y lo seguirás siendo Tomlinson porque ni loco estaría contigo.
— Lo dices como si yo fuera la peor escoria del mundo siendo que tu y yo no somos tan diferentes. — Dijo el de ojos azules con el ceño fruncido dando media vuelta y caminando por el largo pasillo perdiéndose entre los demás estudiantes. Porque mierda, eso enserio había dolido.
Harry se había quedado mudo ¿Por qué el mas bajo no había comenzado con la "pelea del día"? No comentarios sarcásticos o fuera de lugar, solo nada. Harry sacudió un poco su cabeza extrañado y comenzó su camino para llegar a su siguiente clase, ya suficiente tenía con todo esto como parea ganarse un regaño de su profesor de Física.
*
Martes; Louis no se le acerco en todo el día.
Miércoles; Louis falto a clases.
Jueves; Louis paso por su lado y lo ignoro como si el simplemente no estuviera ahí.
Viernes; Louis estaba devorando los labios de un chico bajito – más que el – con el cabello rubio y mejillas sonrojadas.
-Hijo de puta...
¿Qué era lo que Harry sentía en ese momento? No lo sabía, pero estaba molesto, se supone que en todos estos días Louis tenía que haberle rogado que se acostara con el cómo cada mañana, para el así poder rechazarlo, pero no lo hizo. Paso de él como si nunca lo hubiera visto, ni siquiera le había dirigido una mirada ¡nada! No sabía porque se sentía tan frustrado, pero ese idiota simplemente no podía ignorarlo.
— ¿Qué pasa, Harry?
— Nada..
— ¿Acaso Tomlinson te robo la merienda o la merienda te robo a Tomlinson?
Hasta ese momento fue que Harry dejo de mirar a Louis y a ese chiquillo para fijar su mirada en su mejor amigo; Nick.
Nick siempre había estado ahí con Harry, él sabía como era la relación entre él y Louis. Pero el mayor era más listo que Harry, porque mucho tiempo atrás se había dado cuenta de aquel enamoramiento que Louis tenía con el.— ¿De qué hablas?
— Toda esta semana Louis ha pasado de ti y eso te tiene muy frustrado, lo sabes.
— Claro que no, a mí lo que haga o deje de hacer Tomlinson no me interesa. — Dijo él rizado entre dientes aún con la imagen de Louis y ese chico rodando por su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
if you love me {l.s}
Short StoryYa existen muchas historias donde el chico popular se enamora del Nerd, siempre pasa. Así que.... ¿Por qué no hacemos que dos chicos con la misma reputación se enamoren? Harry y Louis, Louis y Harry los dos chicos más codiciados de la universidad...