Año 2001
La operación denominada "Dark Winter" es Activada en Estados Unidos.
Esta fue hecha con el fin de predecir y de identificar el tiempo de respuesta de las instituciones y de la sociedad ante un ataque Biológico terrorista.
En cuestión de unos cuantos días, la simulación da sus resultados y posibles predicciones en caso de ocurrir lo anterior:
-Gran numero de civiles muertos.
-Desintegración de las Instituciones encargadas en caso de emergencias.
-Gran desorden civil.
Entre otras mas.
La simulación revelo lo frágil que es nuestro estilo de vida y lo fácil que podría caer en la ruina.
Es fácil compararla con una casa hecha de cartas...
Si alguna de las cartas, como son el transporte, el comercio, el dinero, el petróleo o el poder, es removida, todas las demás caerán.Mi nombre es Anthony Walker, vivo en Nueva York y tengo 28 años, solía ser ingeniero en sistemas computacionales y sabia arreglar casi todo tipo de objetos electrónicos, era muy bueno en lo que hacia por lo que abrí mi propio negocio a los 25 años. Todo me iba de maravilla, pude comprar un buen auto y pude comprar un buen lugar donde vivir, me case a los 26 años con Alison, mi actual esposa, y el mismo año tuvimos a Amy, mi hija.
Pero, nunca pensé que en cuestión de días, toda se iría a la ruina.
Todo empezó el 23 de Noviembre del 2018, el Viernes negro empezó, y con ello, el colapso de Nueva York.
Uno de los días mas ocupados en cuanto a ventas e intercambio de dinero fue la oportunidad perfecta para liberar una letal enfermedad que afecto a mucha gente alrededor del mundo. Conocido como "Dinero mortal", era un virus que fue encontrado en la superficie de algunos billetes infectados, afectaba a la gente de maneras catastróficas: fiebre, fotosensiblidad, vomitos, dolor corporal, gripe, entre otros síntomas. -Días después de encontrar al paciente cero las cosas se salieron de control...
Primero fue la sobresaturación de los hospitales, el pánico era evidente entre la gente.
Después fue el establecimiento de zonas de cuarentena, el razonamiento de la comida y el bloqueo del transporte.
El comercio internacional paro, las fuentes de petróleo se "secaron", y la bolsa de valores colapso.
La energía fallo, las estanterías de los comercios estaban vacías y el los grifos dejaron de dar agua.Y quien diría que todo esto paso en 4 días...
El hambre y la desesperación se sentían en el aire y la gente hacia todo lo que fuera para sobrevivir
Al quinto día, toda la gente era una amenaza y las peleas entre civiles eran frecuentes.
Parecía que el fin de nuestros días estaba cerca, pero, en el fondo, había esperanza...
En el año 2007, una directiva presidencial fue firmada de manera "silenciosa", esta trazaba la respuesta del gobierno ante cualquier crisis, un plan para hacer frente a un "Dark Winter" real...
Era conocido como la "Directiva 51"La gente rumoreaba de diversas agencias secretas y de agentes encubierto después de la activación de la directiva, pero nadie podía confirmarlo...
Cuando el caos llego a nuestra ciudad, no había nadie que defendiera a los civiles, diversos grupos fueron formados para tomar control de la ciudad y la inseguridad reinaba en las calles, pero, el día en que callo la sociedad, nosotros nos alzamos.
Una organización de agentes secretos "durmientes" que fueron activados el día en que la pandemia golpeo nuestra ciudad, podemos ser cualquier persona...
Tus vecinos, tus amigos, incluso tus familiares.
Nuestra misión: Salvar lo que quede.Nosotros somos...
The DivisiónMi nombre es Anthony, soy un agente de The División, y esta, es mi historia.
Continuara...
Espero les haya gustado la introducción de esta pequeña historia, probablemente esta historia cuente con pocos capítulos pero aun no he decidido, de igual manera, espero les haya agradado
Y si quieren ver mis demás historias no duden en visitar mi perfil y seguirme para recibir notificaciones de cada cuando subo un nuevo capitulo!¡Hasta la próxima! :P
ESTÁS LEYENDO
Tom Clancy's The Divison: Dark Winter
Adventure"Cuando la sociedad cae, nosotros nos alzamos" Bienvenido a Nueva York, una de las ciudades mas visitadas del mundo y un gran destino para turistas. El "Viernes Negro" se acerca y con ello, la gran cantidad de intercambio de dinero alrededor de todo...