Noche de Navidad, como buenos niños se fueron a dormir temprano ya que vendría Papa Noel. Estaban muy emocionados y aunque ella era mayor que su hermano seguía con las mismas ganas. Ella 16 años, una completa adolescente, y su hermano 7 años, un chico adorable y superguapo. Como cada año seguían el ritual, Papa Noel en la habitación de Marcos y Reies en la de Anna (si, con dos "n", familia catalana). Ella quería un móbil nuevo ya que llevaba con ese des de los 13 años. Marcos quería la Play (deseo de todos los niños de su clase).
Nueve de la mañana, Marcos ansioso despierta a su hermana quien con un poco de sueño se va al baño a maquillarse, ya que cada año cuando abren los regalos sus padres los fotografían como si no hubiera un mañana. Una vez maquillada y bien peinada coge a Marcos y van a despertar a sus padres. Ellos se despiertan rapidamente ya que si se resisten Marcos va a llorar como un desesperado. Los cuatro juntos se dirigen al comedor. Como cada año en el suelo hay solo 5 regalos (uno para papá otro para mamá, para Marcos, Anna y otro para todos). Marcos es el primero en abrirlo y al abrirlo se encuentra lo que el deseaba junto a un juego llamado Minecraft. Luego va su padre y su madre porque ella quiere ser la ultima en abrirlo. Sus padres siempre le preguntan porque y ella responde siempre siempre lo mismo: Porque si.
Turno de Anna lo abre y si, un mobil nuevo y encima el que ella quería, un iPhone 6s. Una vez abiertos los cuatro regalos abren el familiar. Los dos niños se sorprenden pero Anna más ya que es: un viaje a Nueva York.
Diez de la mañana, Anna se va a la duxa y se aregla muy guapa porque hoy se va a comer a casa de su abuela para celebrar la Navidad. Ella no sabe que ahí puede estar su príncipe azul. Al salir del baño, hoy lleva una falda poco usual para ella asi que su madre no duda y pregunta:
-¿Como es que llevas esta falda?
-No sé mamá esque hacía mucho que no me la ponía.
-Pues buena elección, te queda genial.
ESTÁS LEYENDO
Porque si.
RomanceEste es un relato que trata sobre una chica que le han regalado una cena y tendra que elegir ella con quien ir. La cena ya tiene dia pero ella no lo sabe así que ya lo descubrirá.