Son ya las doce de la mañana y Kurt aún no se ha movido de la cama. No creo que tenga resaca porque anoche no bebió mucho asi que supongo que solo está vagueando. Creo que no se levantará hasta la hora de comer, siempre hace lo mismo. En su habitación tiene una televisión y la xbox, puede sobrevivir hasta entonces.
No tengo ni la menor idea de cómo hará para levantarse temprano cuando comiencen las clases de nuevo y eso que ya estamos a 25 de agosto, o lo que es lo mismo, a semana y media. Bueno al menos saca buenas notas.
John todavía no ha llamado ni nada, supongo que él si que tendrá una buena resaca. La verdad es que no sé cómo se siente tener resaca porque yo no bebo y nunca he llegado a emborracharme. Pienso que debe ser horrible tener resaca pero sin duda lo peor de ella es vomitar.
Vomitar me agobia muchísimo y en numerosas ocasiones he visto a Kurt y a John vomitar a causa de la resaca. Es más, una vez tuve que sujetarle la cabeza a Kurt mientras vomitaba en el baño. Fue bastante asqueroso, aunque por suerte no me vomitó encima.
Kurt acaba de tirar algo en la habitación. Normal, lo deja todo por el medio. Seguramente se haya tropezado con algo más. En serio, es demasiado desordenado.
-¡Wow Kurt, acabas de batir tu propio record!- exclamo mientras él sale de la habitación.
- ¿A qué te refieres tío?- su cara ahora mismo es de foto.
- ¡Que solo son las 12, es demasiado pronto para una marmota como tú!
- Jake, eres idiota. Por cierto, ¿me has hecho el desayuno?
- No tio, tú si que eres idiota por creer que te he hecho el desayuno. No sé de dónde sacas esas ideas- río dándole un puñetazo amistoso en el brazo- bueno.. ¿cómo te encuentras? ¿hay resaca?
- Pues la verdad es que no, me sorprende. Aunque por otro lado anoche solo me bebí un par de cervezas así que era imposible que tuviera.
A pesar de no tener resaca, Kurt no parece muy animado. Quizá si le pregunto se moleste pero tengo que hacerlo, me está preocupando. Él siempre está alegre, con una sonrisa en la cara.
- Oye Kurt, te quería preguntar...
De repente me interrumpe el teléfono, qué oportuno.
- Hola John- contesta Kurt-espera que pongo el manos libres, que está aquí Jake.
- Kurt levantado.. aquí pasa algo- dice John desde el otro lado de la línea.
- ¿¿QUÉ PASA JOHN EL GNOMO?? MUY BUENOS DÍAS- grito yo. Sé que a la gente con resaca le fastidia muchísimo pero tenía que hacerlo.
- Dios Jake eres gilipollas. Si pudiera moverme de la cama iría allí y te partiría la cara pero no me puedo ni levantar. Me da mil vueltas todo- se ríe un poco- por cierto, ¿cuándo os fuisteis anoche? Pensaba que os íbais a quedar.
- Bueno, Kurt se encontraba mal y nos fuimos. No te avisamos porque estabas.. ocupadillo- digo yo estirándome y mirando a Kurt.
- ¿Pero qué te pasó, Kurt? Si estabas muy animado con lo de la fiesta.
- No sé tío. Empecé a marearme, me dolía el estómago y me salí un rato a tomar el aire pero como veía que no se me pasaba, se lo dije a Jake y decidimos volver a casa- contesta Kurt con una mueca- pero no os preocupéis, ya se me ha pasado y estoy mejor.
- Ah vale, entiendo. Me alegro de que estés mejor tío. Ahora me toca a mi estar mal pero al menos anoche me lo pasé de lujo- este John es tan... John.
- ¿Tu primer trío? - pregunto con una sonrisa. Estas cosas me hacen mucha gracia, no sé por qué.
- Podría decirse que.. si. Sinceramente repetiría; pero vamos pff mil veces. Ya os contaré que ahora tengo que tomarme algo a ver si se me pasa un poco esta mierda. Luego nos vemos chavales, adiós.
- ¡MEJÓRATE JOHN EL GNOMO!- gritamos Kurt y yo al unísono, que coordinación.
- Hijos de p...- oimos mal decir a John antes de colgar finalmente el teléfono.
Kurt cuelga el teléfono. Todavía estoy pensando en preguntarle si le ocurre algo pero no sé yo...
-Jake estabas diciéndome algo antes de que sonara el teléfono. ¿qué querías preguntarme?- me había sorprendido, creía que ni siquiera me había escuchado antes.
- Ah si.. -pienso unos segundos si preguntárselo- es que.. verás... te veo algo apagado y ayer en la fiesta estabas raro. Ya sé que te encontrabas mal y tal pero no me refiero a eso. ¿Te ocurre algo? Sabes que puedes confiar en mi. No sabía si preguntarte esto porque sé que no te gusta que te pregunten si te pasa algo pero me preocupa.
- Jake poniéndose en plan sentimental -dice Kurt con una sonrisa- puedes estar tranquilo tío, no me ocurre nada. Es solo que no quiero que el verano acabe y empiecen otra vez las clases. Este curso va a ser un agobio y encima hay que madrugar... pff... - le miro desconcertado. Me esperaba otra cosa la verdad pero viniendo de él...
- Bueno tío, mientras sea solo eso... - le digo yo sentándome a su lado en el sofá- podremos ayudarnos el uno al otro, como siempre. Y por lo de madrugar no te preocupes, si no te levantas te echo un cubo de agua fría encima y verás qué rápido sales de la cama.
- Lo que yo decía, eres idiota. Después me das un bañito con el agua fría también, no te jode- dice riéndose-. A todo esto... le dije a mi madre que hoy iría a comer a su casa y por la tarde le ayudaría a hacer cosas y la acompañaría a hacer recados y esas cosas, ya sabes- claro, por eso se había levantado tan temprano. Ya decía yo que no era muy normal-. Bueno pues me visto y me voy. Volveré a las ocho o por ahí, ¿vale? ¿estarás en casa? Lo digo por llevarme o no llevarme las llaves.
-Mm si, no voy a salir, no hace falta que te lleves las llaves. Mucha suerte con los recados y esas cosas. A veces son un verdadero muermazo.
- Y que lo digas tío- dice Kurt dirigiéndose a la habitación.
A los 10 minutos ya está preparado y saliendo por la puerta. Es verdaderamente rápido.
- Adiós Jake, pásatelo bien.
- Hasta luego Kurt, igualmente.
Cierra la puerta detrás de él y se hace el silencio en la casa. Bien, y ahora... ¿qué hago?
ESTÁS LEYENDO
¿Asexual?
Teen FictionEn un mundo en el que todo el mundo tiene sexo a pesar de que este sea un tema tabú, un chico que no siente atracción sexual por nadie sería algo raro... como una especie en peligro de extinción. Sobre todo en un mundo en el que incluso los individu...