3. 2. 1... Problemas, Un Te Amo y Más Problemas|Cap.25

52 5 0
                                    

Debra

-Hola amorsito.- digo besando sus labios.

-¿Como esta mi chica?.- dice sonriendo.

-Súper, todo esta saliendo como lo planeamos. Aunque hago todo lo posible para no vomitar en su boca.- digo haciendo una cara de desagrado. Ella estalla en carcajadas.-¿Y como te va con Dereck?.-

Ella deja de reír de golpe.

-Ni me hables de eso, esa perra me descubrió y no solo eso metieron a papá a la cárcel, juro por mi vida que pagarán cada daño que me han hecho.- dice enojada.

-Tranquila mi niña, tengo una arma secreta.- digo volviendo a besar sus labios.

-¿Que arma?.- pregunta.

-Yo sé el pasado de Reina perfectamente y mi hermano marcus me ayudará.- digo sonriendo.

-¿Cuando empezamos con él plan?-

-Hoy escuché a la madre de Wesller hablar con Reina por teléfono y ya tengo un plan.-

-3. 2. 1... Que empiecen los malditos problemas.-

Claro que empezarán.

   ♚♚♚♚ ♚♚♚♚ ♚♚♚♚

Reina.

Después de unas semana he decidido ir al hospital, estoy nerviosa, espero en la sala de espera hay niños con su madre y madres embarazadas.

-Señorita Robinson.- llama la secretaria me levanto del asiento.-Puede pasar.-

Entro al consultorio y la doctora me dice que me siente, me parece conocida pero ¿Donde la he visto?.

-Soy la doctora Daniela, la doctora Evelin no podrá atenderte. Espero y no haya problema.- niego con la cabeza.-Bien ¿Que puedo hacer por ti?.- pregunta sonriendo.

-Es que tengo 18 años y todavía me baja el período.- digo nerviosa.

-Bueno, algunas pastillas te pueden ayudarán, pero te haré algunos exámenes. ¿Te parece bien?.-

Asiento y ella empieza ha sacarme sangre y todo eso que hacen. Todavía me sigo preguntando ¿Donde demonios la conozco?.

-Bien, terminamos. Solo llena esta hoja con tus datos y te llamaré en unos cuantos días.-

Salgo del consultorio y voy al teatro tengo ensayo que haremos una obra de ballet. He estado un poco alejado de Dereck por ensayos y la empresa y casi ya los exámenes empiezan y aparte él está de viaje. No pude ir y lo extraño tanto, aún sigo recibiendo mis rosas. Amo a mi bipolar novio.

-Empezamos.- dice el maestro.-Beltrán y Robinson al centro.-

  ♚♚♚♚ ♚♚♚♚ ♚♚♚♚

Hoy llega mi novio, lo extrañe tanto, llego del colegio y subo rápidamente a mi habitación, tomo un baño, salgo y me pongo la ropa que elegí, falda suelta azul con flores blancas, convers y un top blanco, peino mi cabello con una cola de caballo a un lado y me amarro un lazo azul. Style Me Kawaii. Bajo y ya Logan me espera iré a buscarlo al aeropuerto.

Dereck.

Tengo semanas en tortura, no veo a mi chica bipolar. Dios, cuanto amo a Reina. Hoy vendrá a recogerme, le dije a Logan la trajera y cuidará mientras yo no estaba. Estoy en el aeropuerto esperando mis maletas. Necesito un avión. Salgo y busco a mi chica cabello naranja.

La Chica De las Coronas  [COMPLETA] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora