- hola ,como te fue en el paseo.
-no se, creo que perdí...
_perdiste que.
_es mi idea o es que acaso no te dije.
_decirme que.
_deny ,es que en cerio no te dije.
_decirme que, ah no no no no,no puede ser que perdiste la tablet ,
Pero porque te la pase._sorry, te juro que si el Nacho no se hubiera puesto a pelear con tu primo no se me hubiera caído la tablet.
_nani, donde se callo.
_en el agua.
_aaahh,te juro que este día a sido de los peores.
_deny, te compro otra tablet.
_no dejarlo no es tu culpa.
_okey adiós .
*******************
Deny.
Max el mejor amigo de deny la pasa a buscar._Max, Nani fue a un paseo me voto la tablet donde estaba mi tarea,que hago .
_yo te soluciono el problema.
Max saca de su bolso una tablet.
_estaba en oferta y además encontré tu cuaderno donde tienes la tarea.
_Max!!!,te juro que en cerio eres el mejor amigo del mundo
_deny,es increíble que seas mi mejor amiga y que de verdad lo eres.
_Max,....tu también eres el amigo mas requeté contra bueno que e tenido y mas el único.
_jajaja ,olle vamos al trabajo de tu mamá.
_ a si verdad que mi Mami quería darte algo.
_Y se podría saber que es.
_nop es una sorpresa.
Dany apura a su amigo y cuando llegan al trabajo de la mamá de Dany,que se llama diana,la sr diana le entrega a Max una guitarra.
_ gracias sr diana ,esta buenisima.
_de veras que te gusto.
_claro que si Dany.
_es obvio que te gusta mas yo la escogí.
_ya Dany vallan se a la casa.
_ si mamita al tiro.
_chao mamá.
_adiós sr diana.
_adiós niños con cuidado.
_Dany,sabes hacer quequé.
_mas o menos ,porque.
_estoy pensando en que le hagamos un quequé a tu mamá.
_si,pasemos al supermercado.
_cual de todos.
_el de la esquina.
Rato después...
_compremos leche entera,harina, huevos,azúcar y papas fritas.
_y para que las papas.
_tengo hambre okey.
Dany y Max llegan a casa y lo primero que hacen son los queques.
Comienzan mezclando todo.
,_ no sera mas fácil ponerlo en licuadora.
_hay,no se, haber intentemos.
_okey masa as lo tuyo.
_Max no dejes que se desborde.
_le puse mucho.
_hay, no , espera te la tapa!!!!!!........Max.
_esto es un desastre_ dice Max lleno de masa.
Deny le tira masa en la cara _hay quedaste impecable.
_quiero ver si te funciona el maquillaje_ Max le refriega la masa en la cara.
_estas sucio te voy a duchar _ digo sarcástica .
_encerio , oh gracias no tenia ganas de ducharme._dice en forma de burla.
_para que no me Arruines el maquillaje ....jajaja_. Tome un bol que había detrás de mi y lo empape en masa de panqueques.
_oye ...que ases estas desquiciada.
Me dice alterado. Max se me acerca pero no con intenciones buenos si no que era para ensusiarme la ropa ._oh si , la venganza es dulce_ dice Max riendo.
_y con sabor a panqueques , no crees_ digo poniéndole el bol en la cabeza.
_que bonita vengansa_ Dice chupándose los dedos._ siii, y que bonito desastre_ dice de repente mi mamá cuando aparece en la entrada con el ceño fruncido.
_me van a limpiar este desastre ahora_dice mi mamá acortando la palabra ahora.
_lo siento señora diana no era con malas intenciones, EH ...EH..es que le estábamos preparando panqueques para cuando usted llegase_ dice, la verdad es que Max siempre convence a mi madre en la mayoría de las cosas así que normalmente siempre nos perdona.
Max
Cuando íbamos a mi casa con deny se cruzó por la mente una idea súper loca que no savia si contársela a deny o hacérsela de sorpresa.
_deny..... te gusta cantar??. _ le digo mientras caminamos por la plaza porque para llegar a mi casa había que pasar por una plaza.
Deny se detiene y me mira fijamente a los ojos como un alcon_ depende de que clase de musica.
_no se, dime cual te gusta_ le digo interesado.
_me gusta la pop._ dice marcando la p.
_que te parece si llegamos a mi casa y tocamos el tema._le digo intentando ver si es que le paresia la idea.
_Max dime que no bromeas_ me dice con cara de pocos amigos.
_no ,te juro que no bromeo_ le digo entre risas.
_mejor no Max ,tu si quieres as lo pero a mi no me metas.
_ okey no importa.
ESTÁS LEYENDO
Cuento contigo, Cuenta conmigo.
أدب المراهقينDeny ,una chica de 16 años y su mejor amigo Max que siente cosas por ella sin que ella se de cuenta. Disen que en la vida tienes que ser valiente y conseguirás lo que quieras, tus logros serán infinitos ,si e...