LA ALIANZA

172 25 4
                                    


POV YEOJALIE

Amaba a Hyunseong, él era realmente lo que más quería en mi vida, fuera del dinero o la posición social que tuviera, él era el sueño de cualquier mujer, aquella tarde que nos descubrió fue realmente el final de todo lo que había logrado con tanto esfuerzo, porque Hyunseong no era una persona fácil de tratar, su timidez lo hacía ver tan adorable, cuando lo conocí parecía un niño abandonado y confundido en medio del campus universitario.

Lo amé desde el primer momento que logré acercarme a él, aunque tenía muchos conflictos familiares, siempre mantenía esa hermosa sonrisa, sólo para mí, sólo a mí podía verme con esos ojos llenos de amor y ternura, ningún chico me había tratado como él lo hacía, como se debe tratar a una dama, siempre con regalos y detalles románticos.

La mayoría de los chicos me trataban como si fuera una cualquiera y no lograban ver lo buena que podría ser, simplemente utilizaban mi cuerpo, pero Hyun nunca me tocó indebidamente ni me forzó a nada, por eso lo tenía siempre en un altar junto a las cosas más preciadas para mí.

Pero todo lo haché a perder una tarde en la que su amigo llegó a casa, estaba algo ebrio y decepcionado por que su novia lo había dejado, no me importaba en lo absoluto, así que decidí dejarlo descansar un momento en mi casa, éramos muy cercanos debido a la relación que tenía con Hyunseong.

Cuando él despertó empezó a platicarme de sus problemas, y me conmovió mucho verlo tan frágil y débil, estúpidamente comencé a besarlo, Hyunseong nunca me tocaba de forma lujuriosa ni siquiera se atrevía a acariciarme, pero él sí, comenzó a tocarme de una forma tan excitante que no pude resistirlo y terminé acostándome con él, luego de que todo terminara, nos prometimos que nunca más volveríamos a hacerlo.

Pero la carne es débil, y él cada día empezaba a fascinarme más y más, sus visitas "casuales" a casa se hacían más frecuentes, llegué al punto de que no me importaba tanto las veces que lo hacíamos: "No es nada malo, sólo es sexo, al que amo realmente es a Hyunseong", me repetía eso siempre, si Hyunseong no podía darme algunas cosas podía buscarlo en otras personas, mientras no estuvieran involucrados los sentimientos.

Estaba tan equivocada, terminé lastimando a Hyunseong, a aquel príncipe hermoso que me había salvado de toda la mierda en la que estaba metida antes de conocerlo, todo aquello se fue al diablo cuando él nos descubrió, nunca pude perdonarme el daño que le hice, pero aún así en mi mente podrida y desesperada, tampoco podía dejarlo ser feliz.

Empecé a obsesionarme con él, lo acosaba todo el tiempo y siempre saboteaba sus relaciones, amenazando a sus novias o haciéndoles algo malo, sólo pude reaccionar cuando Hyunseong me detuvo antes de que hiciera una estupidez, mis padres alarmados por la noticia decidieron llevarme al extranjero para que por fin pudiera apartarme de él e iniciara un tratamiento psicológico.

Nunca imaginé que a mi regreso él estuviera involucrado con un chico, fue muy desconcertante para mí no podía aceptarlo, si no podía soportar la idea de verlo con otra chica mucho menos podía soportar la imagen de él junto a un chico, por eso acepté el trato que aquel hombre me hacía, al parecer estaba interesado en el novio de Hyunseong y quería apartarlos.

De alguna forma logró contactar conmigo, me llevó a la casa de aquel niño, y los vi juntos, sonriéndose, Hyunseong tenía una mirada especial, lo miraba como a mí nunca jamás me había mirado, de una forma extremadamente especial, lo acariciaba y le sonreía, era tan injusto, decidí aliarme a aquel hombre, acepté sus condiciones y seguí el plan que él había organizado si Hyunseong no podía estar conmigo no podría estar con nadie más.

Aquella noche fue perfecta, el plan originalmente era atraer al niño ese a la casa de mi Hyun, pero resultó más fácil que él fuera a la suya, y para mejorar las cosas estaba enfermo, sabía muy bien de los efectos que la fiebre provocaban en él, fue demasiado sencillo, el mocoso ese resultó ser más estúpido de lo que creía y se trago todo el cuento de Hyun siéndole infiel.

Había hecho mi parte, me gané la confianza de su padre nuevamente y logré que el tal Jeongmin se apartara de Hyunseong, tan solo faltaba que aquel hombre hiciera su parte del plan, llevándose lejos al niño, ambos ganábamos, ambos nos quedábamos con nuestros seres amados.

POV JEONGMIN

Recibí una llamada misteriosa por la mañana, era la secretaria de Hyunseong, me pidió que fuera a su oficina de forma urgente ya que Hyunnie estaba reunido con su padre y tenía un anuncio importante que hacerle, algo que me involucraba a mí y necesitaba de mi presencia.

Estúpidamente me emocioné al escuchar aquellas palabras, creía que tal vez en realidad todo había sido un malentendido y Hyunnie quería arreglar las cosas, después de todo creía que había sido muy rudo con él ya que ni lo dejé explicarme las cosas.

Llegué a la oficina de Hyunseong y entré casi corriendo, una nueva oportunidad se presentaba, de hacer las cosas correctamente y seguir juntos, estaba emocionado por eso, no importaba qué, haría las cosas bien, le dejaría explicarme todo y volvería con él.

- Bien creo que ya es momento de que arreglen las cosas, ya saben que tienen todo mi apoyo, adelante si quieren estar juntos yo no me opondré.

La chica abrazó a Hyunseong y él la sujetaba delicadamente, entonces ella se percató de mi presencia y sonrió maliciosamente, se burlaba de mí, Hyunseong no se dió de mi presencia, giré rápidamente y me fui corriendo, sin mirar atrás.

Ya no podía hacer nada para recuperar a Hyunnie, había sido un idiota por creer que las cosas se solucionarían, él estaba con ella abrazándola y recibiendo la bendición de su padre, algo que jamás pasaría conmigo, su padre jamás aceptaría una relación así, por eso entendía a Hyunseong, entendía su elección, con ella las cosas serían mas sencillas para él.

Pero lo que no entendía era la razón de sus actos hacia mí, ¿por qué?, si no iba a elegirme al final de todo, insistió con nuestra relación, ¿por qué decidió acercase a mí de aquel modo?, ¿por qué me llevó a aquella cabaña para prometerme su amor y luego irse con ella?, todo era muy confuso y doloroso.

Me dirigí al trabajo aunque aún era muy temprano no quería estar solo en casa, decidí caminar necesitaba despejar mi mente de tanta tristeza, a tres calles del trabajo un coche negro se detuvo frente a mí impidiéndome el paso, me asusté y entonces él bajo del coche y me hizo una invitación para que yo me subiera.

No me importaba ya nada ni nadie y no tenía nada que perder tampoco, así que hice caso omiso de la señal de alerta que había en mi mente y subí a su coche, sin oponer resistencia, él sonrió satisfecho y me rodeó con uno de sus brazos mientras indicaba a su chófer la dirección de algún hotel.







*** Actualización!!! :3 muchas por el apoyo que me dan ^-^ leí los comentarios del anterior capítulo y en verdad las valoro mucho :3 me siento muy agradecida me dieron fuerzas para continuar muchas pero muchas gracias seguiré aún con más fuerzas Fighting!! *^*9

Por otra parte *^* Jeongminnie se fue con aquel hombre!!!  TwT ¿que creen que pasará? nos vemos en el siguiente capítulo Bye bye (^w^)//***

Please Don't Leave MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora