1.viaje a Mazatlán

5.9K 187 3
                                    

El mes se te fue como agua, sólo faltan 2 horas  para que te vayas a Mazatlán.
Antes de irte le llamas a tu mama  para hacerle saber en donde te quedaras y con quien.

*llamas a tu mamá*

Tn: Mami te aviso que dentro de 2 hrs me voy a Mazatlán, Melisa ira por mi al aeropuerto .

Mamá: bueno Tn:_____, cuidate, te quiero. Te deseo buen viaje, cuando llegues me marcas.

Tn: si Mami, cualquier cosa te aviso, le dices a mi Papa y a mi hermana que los quiero

Mamá:claro que si preciosa con mucho gusto.

Tn:bye, ya me voy a subir al avión.
*Fin de la llamada*

Narras tu: baje del avión, y me dispuse a buscar a Melisa, por fin la encontré con un cartel que decia:"Tn:_____ bebé vengo por ti"
Yo al verlo sólo me rei, y corrí a abrazarla ya que teníamos  una linda amistad por redes sociales pero no en persona

Melisa: Tn:_____ hasta que por fin se me hizo conocerte, después de 8 años.
Tn: así es mi melisa, Ahun me acuerdo cuando nos conocimos en un grupo de whatsapp

*Melisa y tu sólo se comenzaron a reír.*
Melisa: bueno Tn______,nos tenemos que ir antes de que se nos haga tarde, el chofer nos está esperando afuera.

Tn: bueno meli, me ayudas con el equipaje.

Melisa:claro que si.
Tn:bueno

*se subieron a la camioneta,  Ibán en camino, cuando te acuerdas que le debes de marcar a tu mamá para avisarle que llegaste bien*.

Tn: oye Melisa, le voy a marcar a mi mamá para avisarle que llegue con bien

Melissa: claro que si,Tn:_____.

*Depues de eso, por fin llegan una residencia, te recordó mucho a tu infancia, ya que antes de que te fueras al DF  viviás con tus padres en una así*

Melisa: bueno Tn:_____ llegamos, ahora que suban tu equipaje te diré cual será tu habitación

Tn: Gracias melisa,enserio muchas gracias, por ayudarme a adaptarme,espero no darte molestias, y también espero encontrar un departamento pronto para no causarte tanta molestia.

Melisa:hay Tn:_____, no te preocupes, te puedes quedar el tiempo que sea, y aparte no me das molestias, al contrario me alegra de que estés aquí.

Nt:jaja, bueno.😉
Oye meli
¿Me ayudas a desempacar?.

Melisa:claro que si Tn:_______, es mas vamos, para que nos quedé tiempo libre y podamos a dar una vuelta a la ciudad.

Tn: perfecto.

*subieron todas las maletas, y tardaron acomodando todo, terminaron como  a las 5:00 pm, acabaron tan cansadas que ya no salieron*

2 horas después:

Melisa: oye Tn:______ , mis papas no están, andan de viaje. Así que sólo cenaremos tu y yo, Doña lichita nos servirá la cena (Lichita, era una de las muchachas del servicio).

Tn: perfecto meli, muero de hambre Jajaja🙊

*En eso llega líchita con la cena*

Meli: gracias líchita❤.

Tn:Gracias líchita❤.

Lichita: de nada niñas, provecho😉.

*Lichita de retira*

*y después Terminan de comer*

Tn: meli me iré a dormir, estoy muy cansada del viaje.

Melisa: bueno Tn:____, yo igual descansare, mañana me toca la uní.
Tn: Oye Meli, ya mañana es mi primer día de servicio, °Dijiste con una emocion tan grande°

Melisa: Felicidades Tn:_____, así que hay que descansar por que mañana no espera un gran día para las dos💖.

*Se despiden con un beso en la mejilla, y cada una se va a su cuarto*.

Narras tu:
Transcurren las horas y no me da sueño, pues  como no, con la emoción que me  cargo es imposible dormir.
Veo que son las 1:45 am , no puede ser, tengo que dormir por que mañana me espera un gran día, y no puedo permitir que el sueño me arruine todo.
Me acomode en mi casa, y 10 minutos después quede profundamente dormida.

Espero que les haya gustado el primer capítulo, espero su voto y su comentario. (❤)
Gracias.😘

Amor Antrax(Amor Narco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora