Capítulo 5: Sorpresas
En algún lugar de Italia, 10 de enero del 2016, 4:12 am.
Ragnard volvió a la guardia que era de los cazadores, él era el último que quedaba de la familia Helsing, aún tenía primos y familiares lejanos, pero no todos estaban especializados en la segunda profesión que los caracterizaba. Ahora había llamado a una reunión urgente, para anunciar que los vampiros no estaban extintos y el salón se inundo de murmullos.
—Silencio, quiero que vean esto—exclamó el castaño que de entre sus ropas sacó un pequeño pendrive, aprovechando la intervención de la policía logró robar el vídeo de la pelea que tuvo contra el vampiro desde una cámara de seguridad, ahora todos apreciaban la fuerza y velocidad sobre humana del albino, se iniciaron varios análisis para obtener el destino del avión y el rostro del vampiro.
—Ragnard...—lo llamó una chica de cabello rojo como el fuego, ojos verdes, tez blanca, contextura delgada y de 1.60 m.
—Lizbeth ¿Qué pasa? —preguntó el castaño con otro tono en su voz, pues se trataba de su prometida.
—Salieron los resultados acerca de la identidad del vampiro y hay una restricción de alta seguridad, necesitan tu permiso—informó la chica.
— ¿Alta seguridad? ¿Qué demonios...?—exclamó Ragnard para sí.
—Ragnard por favor ten cuidado—Lizbeth lo tomo del brazo con nerviosismo, el castaño observo su mano el cual albergaba un delicado anillo de oro con un brillante diamante y se limito a abrazarla con mucha calidez.
—Liz sé que no hemos decidido una fecha, pero cuando todo esto acabe casémonos—le murmuró cerca del oído y pequeñas lágrimas cayeron de los verdes ojos.
—Sí, por favor no te precipites—ambos se besaron dulcemente y luego el castaño se retiro hacia el centro de investigación.
—Señor, necesitamos su permiso para ver el perfil del sujeto—informó el encargado.
— ¿Por qué tanta seguridad para un simple vampiro? —murmuró Ragnard ingresando su clave, el informe se desbloqueo y ahí comprendió la razón de la seguridad.
—Entonces ese hombre era... ¿un Helsing? —murmuró uno de los informáticos y se formaron varios murmullos mientras se leía el informe.
—Raynard van Helsing, hermano gemelo de Ragnard van Helsing, ambos hermanos se mostraron como excelentes cazadores, pero Raynard mostraba muchas más habilidades y definitivamente sería el sucesor—leyó en voz alta el castaño totalmente incrédulo—Los gemelos crecieron con renombre, mataban vampiros sin dudarlo desde los 8 años...—hizo una pausa y se salto algunos fragmentos que se jactaba de los grandes logros de los gemelos hasta que encontró la parte interesante donde los gemelos ahora tenían 12 años—En una misión de alto riesgo, ya que se iba tras el hijo del conde Drácula, Quincey y su esposa Emma, ambos vampiros que se encontraban alojados en una pequeña casa de campo alejados de la mano de Dios, el líder y padre de los gemelos se encargó de la misión, aquella noche Raynard desapareció. Su hermano lo perdió de vista con el nerviosismo de la misión, al parecer se fue por el bosque—hizo una pausa.
—Increíble...—murmuró uno de los investigadores.
—Se busco por todos lados al pequeño Raynard, no se encontró por ningún lado—Ragnard tragó saliva fuertemente —Tras años de búsqueda se dio por muerto, pero una tragedia más grande nos esperaba. Ragnard sin su hermano se lució como el mejor cazador de todos los tiempos, por lo que quedó como el futuro líder de la organización—el castaño se salto varias partes que hablaban acerca de los logros de Ragnard sin su hermano como competencia y su crecimiento como cazador—más de 10 años después de la desaparición de Raynard, una noche un intruso encapuchado ingreso al cuartel, por la forma de luchar se dedujo que era un cazador, pero ¿por qué atacaba a los mismo que ellos? El líder y Ragnard fueron rápidamente a interceptar al intruso, pero el intruso reveló su verdadera identidad, Raynard van Helsing estaba vivo, su padre se alegró, pero su hermano mantuvo la guardia. Raynard sonrió mostrando sus afilados colmillos y se lanzó hacia su padre, le bebió su sangre y luego le arrebato la garganta, Ragnard no logró hacer nada, a pesar de los años y su separación, los gemelos se veían iguales y era su hermano. Tras reaccionar iniciaron una batalla, pero Raynard ya había hecho lo que quería antes de irse en mitad de la batalla lanzó la cabeza de su madre, que había muerto con una cara de horror—un silencio inundó el lugar.
— ¿Es decir que nos estamos enfrentando al Helsing más fuerte que pudo existir? —habló uno de los investigadores.
—Es lo más probable, pero el informe sigue—respondió Ragnard con un nudo en la garganta—Tras la tragedia Ragnard ascendió como líder, donde comienza la época dorada de la organización, millones de vampiros fueron aniquilados en esos años, pero toda la organización sabía que aquel afán que tenía el actual líder por buscar vampiros se trataba de una búsqueda de su hermano, el cual nunca se encontró y así esta historia quedará sellada en los profundo, donde en el momento crucial servirá todo lo que está escrito, ya que Ragnard aún cree que su hermano Raynard vive dentro de aquel vampiro—así finalizaba el informe, que en las últimas páginas había un análisis del modo de pelear de Raynard cuando era joven, como vampiro sólo era más rápido y fuerte, pero mantenía su estilo.
— ¿Señor se encuentra bien? —preguntó uno de ayudantes del castaño.
—Sí, mi abuelo creyó en su hermano y yo cumpliré con su palabra, haré que Raynard van Helsing descanse en paz de una vez por todas—la voz de Ragnard se fortaleció y se llenó de decisión, de pronto una fuerte alarma interrumpió la alarma.
—Líder un intruso en el sector central, la señorita Lizbeth se encuentra ahí—llegó jadeando mientras hablaba un cazador principiante.
—Muestren las cámaras—los informáticos rápidamente teclearon y en la gran pantalla se visualizaron distintas cámaras, donde se logró apreciar la peor pesadilla de Ragnard, una chica de largo cabello negro, profundos ojos del mismo color, piel pálida y aquella sonrisa sádica que no podía sacar de su mente, la vampiresa que había acabado con sus padres se encontraba atacando el cuartel general y un odio inmenso salió a flote, tomó sus armas y se dirigió al lugar donde estaba la vampira.
Al otro lado del mundo 3 vampiros se encontraban con ataque nervioso en una limosina lujosa directo hacia el aeródromo de la ciudad, los esperaba el otro avión que tenían y por culpa de Heather tendrían un largo día.
—Maldita sea ¿cómo caímos en su trampa? —exclamaba histérico Edward.
—Sabe como manipularnos—respondió Carol de brazos cruzados.
—Al menos sabemos donde esta—agregó Raynard encogiéndose de hombros—Por otro lado ¿por qué fue a Italia y engañándonos? —se preguntó.
—Quien sabe, pero cuando la vea haré que nos cuente todo—dijo la morena golpeando su puño contra su mano fuertemente.
—Siempre tan enérgica eh...—comentó el rubio mirándola de reojo.
—Son un par de niños—dijo el albino sacando un cigarro de entre sus ropas, cada vez que estaba lejos de Heather necesitaba uno de esos para calmarse y ordenar sus pensamientos. Una vez el aeródromo tomaron el avión con destino a Italia, los esperaban horas de viaje por culpa de su ama y sólo se limitaron a dormir lo que podían para conservar fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
La Descendencia de Drácula
Про вампировBasado de los libros de Bram Stoker (Drácula) y Dacre Stoker junto a Ian Holt (Drácula el no muerto). Tras la tragedia ocurrida en Londres, Quincey, el hijo de Jonathan y Mina se va del país hacia Estados Unidos, pero pereció debido a los cazadores...