Regresarás a mí

3.2K 226 32
                                    

Éste fic fue inspirado por un chico. A él quiero dedicarle ésto. Un chico seco, de ojos miel, mirada a veces fría y otras veces caliente. Un chico que me gusta. Sin embargo no estoy enamorada de él. Lo descubrí hace un par de meses. A él... a mi Pirata de aguas rudas, le dedico éste Fic.

PD: Con éste fic reté a algunas compañeras de mi grupo: Mundo Fan Fic Naruhina.

Les invito a Unirse.

.

Autora: Atadalove

Reto para: Las escritoras de Mundo Fanfic Naruhina

.

...

REGRESARÁS A MÍ

...

.

¿Alguna vez te has preguntado, qué se siente un beso ardiente?

¿Un beso que te haga pensar en tener esa boca en otro lugar... en otros labios de tu propio cuerpo?

Sentir como se mueve dándote placeres de mil lunas.

Pecando con cada éxtasis, Con cada roce, Con cada lenguetazo...

¡Con cada orgasmo!

Yo quiero saber qué se siente.

Y quiero que seas tú que me brinde el placer de saciar mi curiosidad.

Ven a visitarme en el oscuro silencio de mi alcoba.

Ven y hazme tuya, Zorro de nueve colas.

.

.

Despertó algo agitada y sudando. No recordaba lo que había soñado, pero si unas oraciones. ¿Cómo explicar lo que sentía en estos momentos? Era como si le llamasen cada noche y en sus sueños ella repetía una y otra vez esas palabras..

Se acercó a la ventana, aún era de noche pero se sentía extraña. Cuando cerraba los ojos podía sentir la brisa fría, pero diferente. No era un frío congelante, sino uno que le hacía saber de la falta de algo.

-Bueno. Pensar en eso no me ayudará ahora. -Se dijo mirando las estrellas.

Se fue a dormir otra vez, pero no pudo conciliar el sueño. Tenía la sensación de que no estaba sola, pero lejos de asustarla, era como si conociera ese presencia.

.

.

-Hinata-sama, ¿Dónde está?

Puso rápidamente su libro en el escritorio de su habitación. Hoy sería un día especial para la familia y tenía que despejar su mente.

-¿Hinata-Sama? -La sirvienta entró y respiró del alivio al verla.

-¿Cuál es la urgencia, minorin?

-La reunión acaba de empezar, mi señora. Su padre solicita su presencia.

-De acuerdo.

Quedando sola en su alcoba, volvió a tomar el libro. Al principio no le creyó a esa bruja pero conforme pasaron los días fue inevitable creerle. Era totalmente increíble que su hilo rojo estuviera atado a Él. ¿Cómo haría ella para llegar a él si no se deja ver?

Regresarás a míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora