Liam.
Con Daniel en los brazos jugaba en el patio al avioncito, lo subía desde el suelo hasta lo más alto que yo mismo me permitía con mi hijo y luego descendía haciendo que este se riera de manera incontrolable; la risa de él podría ser mi sentido de la felicidad por más común que fuese... De vez en cuando gritaba en cuanto lo elevaba. Zayn estaba durmiendo en nuestra habitación ya que no habíamos pasado una buena noche, Kristoff se había quejado de un dolor en el pecho que se agudizo en cuanto las horas transcurrían hasta la madrugada, en la cual Zayn se obligó a pasársela a un lado de Kris controlando y vigilando su ritmo cardiaco, su presión a través del monitor; sí Zayn se había desvelado por nuestro pequeño... Y por mi parte tampoco pude dormir por completo ya que cada veinte minutos despertaba de golpe esperando que todo estuviese bien.
Kristoff estaba en ese momento acompañado por mi hermano en la cocina, los dos preparaban en ese momento Brownies ya que Kris se sentía un poco mejor y para animarlo Lowell lo invito a preparar el postre para la tarde de domingo... El lunes por la mañana tenía pensado empezar a trabajar con todo el papeleo para el viaje de los gemelos, Zayn, Lowell y yo a Londres... Debíamos confrontar al destino fuese como fuese.
Tomé a Daniel de la cintura dejándolo de cabeza, este se dedicó a patalear y a reírse mucho... Esa linda risa. Por los espejuelos de la puerta francesa vi directo a la cocina en cuanto Lowell y Krikri depositaban la mezcla en el molde metálico, luego Lowell dejaba una pequeña mancha de mezcla en la punta de la nariz de Kristoff... Si tan solo nos permitieran que Kristoff estuviese bien, me encargaría de que mi familia fuese la más feliz sobre la faz de la tierra.
- ¡Papi! ¡Yo quiero ir con ellos!- Gritoneo un poco Daniel al ver a Kristoff con la nariz llena de chocolate, yo solo asentí antes de ponerlo en el suelo y depositar en beso en su frente; su cabello tenía el aroma a patilla típico de su Shampoo.- Ven...- Me tomo de la mano y corriendo me llevo a la cocina, un Kristoff lleno de chocolate y Lowell con harina y lo que parecía ser huevo por las mejillas nos recibieron sonriendo en cuanto dejaban la bandeja dentro del horno y lo programaban en el tiempo estimado de cocción.
- ¿Todo bien?- Pregunté en cuanto llegue con Dani, ambos nos miraron con una sonrisa y asintieron.-
- Todo bien, ¿Verdad Kristoff?- mi pequeño asintió y choco las cinco con su tío, se veía realmente feliz.- Nos ha ido de maravilla, Liam... Aunque no lo creas.-
Esboce un sonrisa en aquel momento y el teléfono de Lowell comenzó a sonar. Se acercó hasta él y lo tomo rápidamente colocándose nervioso, lo sabía ya que cada vez que mi hermano estaba nervioso tomaba su teléfono con las dos manos, también comienza a caminar de aquí para allá y luego me mira de vez en cuando.
Lo llamaba un tal Cameron, y Lowell de un momento a otro comenzó a sonreír más aun y a sonrojarse al hablar con el susodicho. Lo miraba atentamente analizando lo que decía con lo que hacía... Y en cuanto comenzó a mover su pie de manera inquieta di en el blanco de lo que sucedía... A Lowell le gustaba alguien.
En cuanto la llamada acabo, los niños se habían ido a la sala a ver caricaturas en el tv y yo preferí quedarme a ver que tenía Lowell para decir. Dejo su teléfono sobre la barra de la cocina y volteo a verme, estaba sonrojado y tenía la sonrisa completamente plasmada en su cara.
- ¿Qué pasa?- Me pregunto agarrándose del lavaplatos, ¡Já! A él es el que le ocurre algo y se atreve a preguntarme a mí.- ¿Por qué me miras así?-
- ¿Cómo así?- Dije mirándolo extrañado, pero cada cosa que yo hacía lo ponía tres veces más nervioso de lo que ya estaba... En realidad yo estaba disfrutando realmente esto. Me levante de la butaca y me acerque a él, sentía como respiraba irregularmente y me miraba directo a los ojos, tal y como lo hacía cuando ramos pequeños, el corría a su habitación con algo que me perteneciera y cuando yo llegaba molesto a buscarlo se hacía un ovillo en un rincón y comenzaba a tartamudear de manera inexplicable.- ¿Paso algo?-
ESTÁS LEYENDO
Padres Primerizos « Ziam »
Rastgele« Liam, Zayn junto a Daniel y Kristoff. Vivirán la historia detrás de los fantasmas de la vida; errores pocos, virtudes muchas. No hubo mentiras, solo problemas pero para mal o bien Padres por primera vez. » Lo escribí en su totalidad yo. PADRES PR...