Capítulo 3. "Caras vemos corazones no sabemos."

208 18 4
                                    

"Amor es una pregunta eterna cuyos signod de interrogación son los besos." Anónimo.

Capítulo 3. "Caras vemos corazones no sabemos"

Era un lunes por la mañana.

Aunque faltaba más de una hora para el medio día la ciudad estaba en costante movimiento, el trafico era terrible y el calor seguia sofocando a las personas.

-Rápido Mayu.-

Hoy era un día demaciado estresante, Mayu tendría algunos examenes y aunque estaba nervioso aparentaba no estarlo ya que su ingles no era del todo correcto pero con ayuda de sus padres corriguieron algunos errores para que no tuviera problemas.

-Listo papá.-

Mayu portaba su uniforme oficial que consistia en una camisa blanca con el logotipo de la escuela, una chaqueta azul de igual forma teniendo el escudo de la escuela, su short azul y una corbata roja.

-Waa.- Se quejo un castaño apresurado.

Makoto vestia con un uniforme color azul,  apresurado, salio corriendo de la cocina con un pedaso de pan rellenado con mermelada en la boca, tomo su equipaje y tomo la mano de Mayu.

Se le había hecho tarde en la mañana ya que después de una noche con su pareja estaba totalmente exahusto pero aun así tuvo fuerzas para levantarse e ir a trabajar.

-Vamonos...- Dijo abriendo la puerta de la casa termiando de comer su pan

-¡Nos vamos!.- Gritaron padre e hijo desde la puerta de la casa.

Haruka aun seguia en la cama, escucho como su familia se retiraba y el siguio en ese mismo lugar ya que era dificultoso poder levantarse y caminar por la noche anterior.

Mirando seriamente la pared color azul se levanto cubriedo su cuerpo con una manta blanca.
Con dificultad, se dirigio al baño y cerro la habitación de esta misma mientras preparaba su baño en una pequeña psicina integrada en esa misma habitación.

Hoy tenia el día libre por lo tanto no tenia prisa por hacer ciertas cosas y considero quedarse en la bañera hasta que fuera su hora de recoger a su pequeño y hacer la cena.

Preparada la psicina introducio lentamente su cuerpo sintiendo como el agua lo atrapaba haciendole un poco dificultoso poder moverse libremente.

Una vez dentro de la bañera miro aquel pez payaso que se encontraba en un lado de la psicina que le hacia lucirse bien.

"Los voy a protejer a los dos."

Recordo aquella promesa y aunque solo fuera una promesa Haruka sabia que se necesitarian más de una promesa para protejerlos.

Fuerza, honestidad, inteligencia y lo más importante esperanza se introducian dentro de ese concepto de protejerlos y cuidarlos.

Aunque fuera un poco Makoto daria su vida por ellos, Haruka también lo haría aunque la cuestión era...

¿Qué pasaria si no fuera así?

No era como si el desconfiara de su amado pero en el pensamiento de Haruka había una frase remarcada por su maestra Amakata.

"Más vale prevenir que lamentar."

Pensando que era un gran lio lo de su caso suspiro y se introdujo completamente de pies a cabeza en la psicina admirando una vizta preciosa y que el sol se reflejaba en el agua haciendole sintir un poco de paz en su interior estando bajo el agua.

Under
the
Water.

Makoto se encontraba caminando hacia su trabajo después de dejar a Mayu en la escuela.

Under The Water. (Free! Yaoi).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora