Capitulo 1-El grupo

35 1 1
                                    

Una tarde normal y calurosa, como siempre yo estoy encerrada en mi cuarto ya que falta poco para él comienzo de clases. He estado saliendo con mis amigas pero desde ese día...jamás volvimos a salir, fue hace un mes...habíamos salido todas juntas, Sam, Jessie, Charlotte y una de mis mejores amigas Cata. Todas eramos muy unidas y no hacíamos nada solas pero ese día estábamos volviendo a mi casa de noche, no sabíamos que lo que iba a suceder iba a dejarnos traumadas. Me cuesta contarlo de tanto dolor que tuvimos.

Me desperté una mañana de sábado, eran las 11:30 a.m, me senté en la cama y agarre mi celular, lo prendí y tenia un mensaje de whatsapp..lo abrí y era un grupo de chicas, estábamos todas. Al parecer Sam había creado él grupo y mando un mensaje.

Sam♥
-¡Buenos días chicas! Lamento la hora..aunque sea temprano pero quise hacer este grupo gracias a nuestra gran amistad de tres años :D.

-Siiii!-mande ese mensaje de alegría..no podía creer que ya tres años juntas- ¿Haremos algo hoy? Es que justo nos conocimos este día ^^.

Jessie†
-Le dije a mi madre si pueden venir a mi casa y hacemos una pijamada. Ella estará trabajando hasta tarde.

Charlotte∞
-Me parece bien, mi padre seguro me dejara ir. Él siempre se va así que de seguro si.

-Yo tengo que preguntarle a los dos, solo espero que me dejen 😣. Igual les avisare si me dejaron.

De la nada apareció un mensaje de un número desconocido, me quede incomoda. ¿Y si es alguien que nos hackeo? Mi corazón comenzó a latir rápido.

Desconocido
-Me encantaría poder ir Jess pero mi madre no me dejara..tenemos que irnos por unos días 😦.

Le mande un mensaje privado a Jessie, quería saber quien era por si acaso...todavía seguía teniendo miedo de quien podría ser.

-Jess. ¿quien es ese número?.

_Tranquila Evelyn, es una amiga mía de la primaria. No es nadie desconocido 😚.

-De acuerdo..gracias de todos modos por calmarme 😂.

Ya con eso me calme, les dije que me iba a ir a buscar a mi hermito a la escuela y que luego iba avisarles sobre lo de mañana.

Amigas VirtualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora