VEINTISIETE

60 5 2
                                    


*Punto de vista de Kattheryne* 

-¡Maldita sea!- dije cuando estuve en la habitación. 

Pensé que nadie iba a estar despierto a esa hora y por eso bajé en pijama y con el cabello hecho un lío. Eran varios chicos pero solo alcancé ver un rubio. 

Busqué la ropa más discreta que pude ya que en la mañana habían visto demasiado. Un short de seda y una blusa arriba del ombligo no cubre mucho. Estoy tan avergonzada. 

-Kattheryne, iremos al lago ¿Vienes?- dijo Ed al otro lado de la puerta. 

-Me voy a dar una ducha- saqué únicamente la cabeza- No creo poder verlos después de lo que ocurrió. 

-No te preocupes, son de confianza- hizo una sonrisa tierna- Vendremos en una hora, si quieres desayuna con mis padres. 

-Claro, diviértete- cerré la puerta y fui a la ducha. 

Me tardé demasiado y me distraje escuchando música en el cuarto. Cuando bajé, todos lo chicos estaban en el comedor

-Kattheryne ¿Ya comiste?- Ed se levantó de la mesa y fue hacia donde yo estaba- Harry hizo omelette y otras cosas más ¿Nos acompañas? 

-No gracias- dije arrugando la nariz- voy a salir a caminar un rato y luego regreso. Buen provecho. 

-Oye ¿Rechazarás mi comida?- un chico de cabello rizado, muy alto y delgado se aproximaba hacia nosotros- No soy tan malo cocinado. 

-No es personal- hice una sonrisa sarcástica- simplemente no tengo apetito. 

-Ah ya- hizo una sonrisa torcida- te prometo que al verlo despertará tu apetito. 

-Ok me quedaré- dije para que no me siguieran insistiendo. 

-Gané- exclamó el chico dando una palmada en el hombro de Ed y este resopló- Hay omelette, yogurt y granola o otras cosas más. 



Vidas Paralelas (Ed Sheeran) ContinuaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora