Narra Seungri
Ji Sun, Ji Sun! Me va a volver loco! , esta claro que su música tiene algo que ver conmigo, TOP y ella, cree que soy idiota? Bueno, todo este tiempo actúe como tal, pero mentirme? Puff supongo que no quiere que nadie se entere.
Al momento de abrir la puerta de la sala de entrenamiento encontré a Sandara en una posición muy vergonzosa. (en flexión, tocándose la punta de los pies sin doblar rodillas )
-Oh ...Oppa pervertido! Que hacías viéndome, mira hasta la baba se te corre, jajaja
-Que chistosa, Dara.
-Oppa, Ji Sun canta muy bonito, ojala que ustedes la estén apoyando.
-Si, te enteraste? TOP engatuzo a Mi Ji Sun!
-Mi Ji Sun? Ohh te gusta Ji Sun, Oppa, que pillín!
-No, no, bueno un poco, esta bien me encanta, pero... No digas nada, ella ahora esta con TOP y... No quiero arruinarla
-Ohh y pensar que a Minzy le gustaba TOP, si se entera de esto odiara a Ji Sun de por vida, pero lo peor, no se puede aceptar, tener una relación en la compañía .
-Lo Se eso me mantiene un poco feliz, talvez griten a TOP y termine con Ji Sun
-Oppa malo, así ella jamás te amará! -dijo Dara sacándome la lengua
Me fui de ahí, para mi habitación, debía hacer algo.
Cuando entre a la habitación encontré a TOP y a Ji Sun, Ji Sun estaba apoyada en la pared mientras el tomaba su rostro y se iba acercando mas.
-Ejemmm pueden hacer eso en otro lugar, por favor?
Vi la mirada de Ji Sun levantarse del suelo hacia lo rostro, se notaba nerviosa, acaso el la iba a besar a la fuerza?
TOP me miro con disgusto, tomo su chaqueta y se fue rápido , dejando a Ji Sun aun recostada sobre la pared.
-Que Paso? - dije un poco preocupado
-Nada solo que, me dio un poco de miedo...supongo.
-Miedo? Es tu novio
-No se... Si lo quiero de la forma que el lo hace...
No se porque pero aquellas palabras me hicieron alegrar y a la vez ponerme enfadado, como podía aceptar ser algo de el si aun no sabe sus sentimientos!
-Estas confundida?
-Si
-Lo sabia....
_________________________________________
Seungri se acercó a Ji Sun , tomo sus manos y las puso en la pared, acercándose con lentitud a sus labios.
-Ji Sun lamento intentar besarte, sin tu permiso -
dijo TOP ingresando, cuando vio a Seungri intentando besar a Ji Sun, lo peor fue que ella no hacia nada, hizo despertar esa furia que desee hace tiempo quería botar.
Camino rápidamente hacia a Seungri y lo tomo por la camisa botandolo hacia el suelo.
Ji Sun se sorprendió al ver a Seungri en el suelo , TOP se sento en el abdomen de Seungri, lo tomo por el cuello y lo empezó a golpear fuertemente, Seungri no podía hacer nada ya que TOP era mas grande que el y lo golpeaba sin perder segundos.
Poco a poco la vista de Seungri se nublaba y perdió la conciencia, TOP se dio cuenta en el estado que se encontraba y la sangre que tenia chorreando por las manos, tuvo miedo, se levantó del suelo y miro a Ji Sun, quien se encontraba en Shock por ver como el golpeaba a Seungri.
Ji Sun entro en conciencia cuando TOP tomo su celular y llamo a la ambulancia, ella le quito el celular y colgó, sabia que si llamaba al hospital harían un escándalo muy grave, así que se quedo pensando y llamo al presidente.
El presidente al ver al maknae en sangre y las manos de TOP cubiertas de ella, lo inundó una furia, tomo a TOP del cabello y lo jalo afuera de la habitación para llevarlo a su oficina.
Ji Sun empezó a alterarse, se sentó en el suelo a ver como estaba Seungri, lo tomo del rostro , saco unas toallas húmedas y limpio la sangre que tenia, busco una crema que tenia guardada y la hecho, puso algunos parches y espero a que se despierte, con su cabeza sobre sus piernas, empezó a acariciar su cabello , le dio pena verlo en ese estado, todo pasó han rápido, todo fue por su culpa, pensaba muchas veces que seria mejor si se iba, pero no quería, quería quedarse junto con el, ji Sun levanto con dificultad el cuerpo de Seungri hacia una cama, le quito los zapatos y la chaqueta para que lo sude, salio de la habitación, se apoyó en la puerta y dio un largo suspiro, todo lo que había pasado la llenaba de tristeza.
ESTÁS LEYENDO
No Te Alejes De Mi ~Seungri [Fanfic De BIGBANG]
FanfictionPark Ji sun una chica de 17 años que tiene un don en cantar y bailar va a hacer audición para entrar a la compañía YG entertainment , por una causa de suerte ella llega a entrar, es ahí donde su aventura comienza. Ella conoce al gran grupo BIGBANG c...