Mi nombre es Shinya Hiragi, tengo 17 años y estoy enamorado de mi mejor amigo, Guren Ichinose.
Ambos nos conocemos desde que eramos niños, a decir verdad los mejores momentos de nuestras vidas han sido sólo él y yo y nadie más. Siempre fui un poco celoso con las demás amistades de Guren, no se lo decía a nadie y preferia guardarmelo para mi mismo por su bien.
Hoy era su primer día en el colegio al cual yo asistía, puesto que sus padres decidieron que sería una buena idea que viníera conmigo; al verle entrar por la puerta no dude en irme contra él y abrazarle fuertemente.
-¡Guren! Me alegra que estés aquí
-Ah, si, claro ... vamos ahora sueltame por favor -Dijo mientras intentaba soltarse de mi agarre, a Guren nunca le habían gustado los abrazos pero aún así me toleraba.
Riendo termine por soltarle y así mirarle sonriendo ampliamente. -Realmente me agrada la idea de que otra vez estemos juntos, Guren.
Él sólo rió de igual manera mientras alborotaba de mis cabellos. -Tonto, prometimos estar siempre juntos sólo nosotros dos ¿no?
Nos pasamos una gran parte del día hablando sobre lo que habíamos hecho en los 4 años que estuvimos separados, Guren por lo que veía lo había pasado bastante bien, en cambio yo tenía una vida tranquila como un estudiante cualquiera.
Al terminar las clases nos fuimos a casa juntos, hablamos de muchas cosas sin sentido por todo el camino, su nueva casa estaba algo cerca de la mía así que decidió acompañarme. Estando ya en la entrada de mi casa tomó de mis hombros y me sonrió ampliamente.
-Me la he pasado bien contigo hoy, Shinya. Realmente me alegra volver a verte y que todo sea como los viejos tiempos
-Mi chico se pone de sentimental y me gusta verte así -Riendo tomé de sus mejillas y comenzé a jugar y estrujar de estas
-Ño haagash esho, tonto -Debido a ese jugueteo apenas se le podía entender, se alejó un poco para poder mirarme nuevamente. Hoy no pudiste enseñarme bien el colegio por mi bienvenida y eso ... espero puedas hacerlo mañana. Nos vemos.
Se despidió y ví como se alejaba por la calle, al adentrarme a casa me quedé apoyado sobre la puerta sonriendo como tonto, había extrañado ver esa sonrisa que sólo a mi me mostraba.
-Guren ... está vez ... está vez no te dejaré ir ... está vez sólo seremos tu y yo.
ESTÁS LEYENDO
♢ All About Us ♢ GureShin ♢
Fanfiction"Sólo quiero que seas el único en mi vida, no quiero que estes con alguien más. Tú eres mío, Guren Ichinose."