-Gracias- dije y me senté junto a un chico de piel canela y cabello negro- Buenos días a todos.
-Hola soy Zayn, mucho gusto- dijo él, tiene una sonrisa y unos ojos encantadores.
-Ah, ammm...-seguía viendo sus pestañas, el café de sus ojos y su sonrisa- Kattheryne Morgan.
-Soy Niall- saludó el chico rubio desde el otro extremo de la mesa.
-¿Tu cabello es natural?- dije inmediatamente y todos estallaron en carcajadas, hasta la fecha no sé si es natural o teñido- Kattheryne Morgan, mucho gusto- dije cuando terminaron de reír.
-Y yo soy Harry- dijo el chico cocinero dejando ver los hoyuelos en sus mejillas.
-Es un gusto. Soy Katt... creo que ya sabes mi nombre- fingí una sonrisa.
-Y yo soy Liam- cabello castaño, ojos avellana y sonrisa traviesa
-Tú eres el presumido- bromeé y se sonrojó- Kattheryne
-Mi intención no fue presumir- dijo mientras jugaba con su comida
Junto a Niall había otro chico totalmente distraído viendo su plato, me dio curiosidad.
-Ah y él es Louis, suele ser extrovertido pero hoy no sabemos que le sucede- dijo Harry
-Mucho gusto Kattheryne, soy Louis- sonrió inmediatamente e inmediatamente me atrajo su mirada divertida y su voz.
No suelo fijarme en los detalles de los chicos, pero esta vez no sé qué me sucedió.
-¿Eres de Inglaterra?- dijo Zayn cerca de mi oído- Tu acento me parece diferente.
-Oh no, soy de España- puse un poco de yogurt y granola en mi plato.
-Dime algo en español- suplicó
-¿Qué cosa quieres que diga?- dije confundida
-Zayn es el más apuesto de este lugar- dijo con una sonrisa enorme
-Zayn es el más apuesto de este lugar- dije en español como me pidió
-Dilo más fuerte, nadie va a entender- cuando supe que nadie sabía español sonreí en mis adentros y accedí
-Zayn es el chico más feo de este lugar- bromeé ya que nadie me podía enteder. El rubio sonrió estruendosamente mientras los otros 5 chicos solamente me veían.
-No eres la única que sabe español- dijo en el mismo idioma y sentí cómo me sonrojaba por la pena.
-Olvidé que Niall lo domina un poco- dijo Zayn cerca de mi oído- Lo que no entiendo es por qué se reía como loco
-Luego te explico- dije y seguí comiendo.
*Punto de vista de Ed*
Cuando se sentó junto a Zayn me sentí un poco celoso por la forma en que sonreían, por la forma en que se entendían y por cómo ella lo observaba.
-Tranquilo- dijo Harry enterrando su codo en mi costado, cuando Kattheryne vio de una forma distinta a Louis- No es lo que piensas.
-Siempre se fija en los ojos- susurré a Harry- Vio a Louis y Zayn de una forma inusual.
-Cálmate Ed- dijo y nuevamente mis costillas sufrieron un impacto, reprimí un grito.
-Kattheryne ¿Recuerdas si tenía mi celular anoche- hice cualquier pregunta para interrumpir la armoniosa plática que tenía con Zayn después de que Niall se riera de ellos. Harry lo notó inmediatamente ya que observó el bolsillo de mi pantalón, donde se notaba mi móvil.
-Creo que sí, lo usaste ayer para iluminar el camino cuando regresamos del mirador- comenzó a recoger los platos de la mesa- Muchas gracias, iré a cepillarme y en un momento vuelvo- Depositó los platos en el fregadero y subió por las escaleras.
-Malik, creo que a alguien no le agrada que coquetees con su chica- dijo Harry, después de comprobar la ausencia de Kattheryne.
-No es coqueteo, solamente la chica se me hace interesante- Dijo Zayn con tono serio- creo que estás confundiendo las cosas
-Sí, eso creo- reflexioné un poco- lo siento
- Descuida- dijo Zayn
-Voy a subir a...- me dirigí a las gradas.
-Edward Sheeran, espera- dijo Niall y corrió hacia donde yo estaba- creo que no está nada bien que estés detrás de ella, considero que a veces necesita espacio.
-Vamos al patio- sugirió Liam y fuimos
-No, no estoy en Londres- Kattheryne llegó al patio trasero hablando por teléfono sin advertir nuestra presencia- Sí, en cuanto llegue lo arreglo; pero se supone que todo eso ya estaba arreglado.
Finalizó la llamada y tiró el celular a la grama, su rostro estaba rojo por la furia.
- Kattheryne ¿Pasa algo?- Corrí hacia ella, tenía la respiración agitada y las manos empuñadas.
-No te preocupes- dijo sin dirigirme la mirada- Perdón pero prefiero estar sola
-Sí...- dudé un momento pero recordé lo que dijo Niall y la dejé alejarse.
-¿Qué le pasó?- preguntó Louis
-Creo que es algo de la Univesidad, tiene una beca y como ha faltado la amenazan con quitársela. Se supone que su ausencia ya estaba justificada.
_______________________________________________________________________________
Hola a todos, espero les hayan gustado estos dos capítulos que subí.
Como ya les conté, el colegio me consume mucho y no tengo mucho tiempo de actualizar.
Prometo intentar actualizar cada fin de semana.
Gracias por comprender queridos lectores.
Agradezco sus votos y sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Paralelas (Ed Sheeran) Continuación
De TodoEsta es la continuación de la épica aventura protagonizada por Ed Sheeran un talentoso pelirrojo y la fría y misteriosa Kattheryne Morgan. Gracias por comprender lo que sucedió con mi otra cuenta.