Soy rara?

9 2 0
                                    

Mi vida una completa confusión. Ay disculpen se me olvido la presentación me llamo Alex por las dudas soy chica.Desde q tengo 3 años viví en Texas pero después a la edad de 5 años me mude para Chicago.Mi padre es un gran hombre de negocios y mi madre es una modelo famosa.Tengo una hermana que es un dulce(notese el sarcasmo) Emmm digamos q me visto un poco mucho marimacha siempre traigo el cabello recogido toda mi ropa es pantalones y sudaderas super anchas llevo gafas y soy antisocial tengo dos amigas prácticamente hermanas y ellas son todo lo opuesto a mi.Ustedes dirán wow su padre es hombre de negocios su madre modelo la vida perfecta pero no ya que me han echo burla desde q nací por mi forma tan varonil se puede decir mis padres no tienen mucho tiempo para mi y mi hermana se la pasa comprando ropa cuando pensé q no podría ser peor créanme lo fue. Imagínense todo comenzó en una hermosa mañana na a quien engaño era un día horrible lluvioso y horrible cuando......

Ehhh-dije con voz de zombi moribundo.
Eran las 7:00am y me tenía que levantar para ir al reclusorio 😆😀😁q emoción voy a la secu(sarcasmo).
Me levante fui al baño me duche me cepille los dientes me puse mis ropas más anchas q una carpa de circo me recogí el cabello y me puse los lentes..
TOC TOC TOC...
Adelante-dije yo
Señorita su familia la esta esperando para desayunar-dijo la sirvienta Clara ( yo la quería mucho)
Oki claruchi diles q voy -se lo dije y le di un beso.
Coji mis cosas y baje a desayunar.
Alex hasta q al fin apareces-dijo papá con un tono de como q me hubiera demorado tres años.
Jajaja no me digas q te estabas arreglando,nena aunque lo intentes no vas a ser como yo -dijo mi hermana con su gran ego.
Oh no hermana nunca me pudiera parecer a una cacatua operada como tu-dije yo con un tono inocente.
TOMA POR BRUJA.😆
Papá le dio mucha risa y por poco bota el café.
Mamá estaba muy observadora y misteriosa(nota:cuando mamá está así es q trama algo en estos momentos mi misión es averiguar q trama).
Mamá, en que piensas-dije yo
En nada hija en nada-dijo mi mamá con una sonrisa malevola😆.
Bueno ok😑- dije yo.
Bueno es hora de irme chau les di un beso a todos y salí el chófer me iba a llevar.
En el carro.

Esa canción me encanta y la repetí como 20 veces.
Al llegar al cole me estaban esperando mis dos amigas Claudia y Melissa.
Cuando me vieron se abalanzaron hacia mi como animales que vienen a atacar a su presa 🐇🐆.
ALEXXXX-dijeron a coro.
Te tenemos q contar algo q te hará desmayarte-dijo Melissa.
A ver suelten la sopa-dije.
Sabes quienes son Angel,Luis y Sian-dijo Claudia.
Claro son los populares sin cerebro de esta escuela.
Ellas me miraron como diciendo WTF.😬😬😡.
Y? Q pasa con ellos-bufé
Bueno Angel es mi novio y Luis es el novio de Claudia y ya sabes Tienes q hacerte novia de Sian para q seamos tres amigas con tres amigos.-dijo Melissa😍.

Vamos chicas no digan estupideces y vamos a clase.
En mi mente...
Conozco desde hace mucho tiempo a Angel,Luis y Sian los dos primero son re buena onda pero el último es muy misterioso y el a ido muchas veces A mi casa ya q nuestras madres son muy amigas pero el nunca me hablo era muy retraído y mimado aunque no se puede negar q los tres están hermosos Angel de buen corazón y buenos músculos ojos cafés de estatura alta y personalidad encantadora,Luis ojos verdes mirada seductora y buen físico y Sian mirada de niño inocente ojos azules dicen que si lo miras te quedarás hipnotizada por eso nadie lo mira a los ojos.
De vuelta a la vida real..
Bueno chicas las dejo que me toca arte bye ..
Me dirigí a arte y por casualidad, coincidencia o destino choque con Sian...
Disculpa no mire por donde venía estas bien guapa...-dijo Sian.
Wtf? O sea este es el Sian que yo conozco me pidió perdón no o sea me hablo no o sea me dijo GUAPA?*tengo q mantener mi actitud ruda.
Quítate imbecil.-dije con voz de chico.
-Sian-Uuu amaneciste mal hoy.
Yo-No fíjate q no amanecí mal es q tu presencia me da asco.
Sian-Bien machote o disculpa es q con esas pintas mujer no pareces.Bye bye chico.

Me dejo con la palabra en la boca este bicho lo voy a matar.😬
SEÑORITA PARKER.Entre a clase y deje de charlar.-Grito el profesor Roller.
Lo admito chicos en ese momento le hubiera querido enseñar una cosa hermosa mi hermoso dedo del medio☺viejo estúpido 😈.
Y así pasaron las horas hasta que llegó el lunch (almuerzo).
Hola chi..-me quede a media frase cuando vi a los tres populares sentados en la mesa q siempre nos sentábamos Meli,Clau y yo...
Hola respondieron todos.
Yo-😑emm bueno felicidades a todos por su noviazgo.
Claudia-todos no todavía faltas tu y Sian.
De repente Sian golpeo la mesa y .......
Hola chicos y chicas q están leyendo mi primera parte de mi primera historia wow me siento realmente contenta de q la allá leído les pido un gran favor si les gustó esta parte y quieren más por favor comenten y denle like a esta parte se los agradecería un montón tambien manden me sugerencias de que quisieran cambiar o agregar please ayudenme y permitanme poder regalarles algo q los haga reir,llorar quedarse intrigado o querer asesinar a los personajes muchas gracias 😊.




The GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora