Ropa interior, deportiva, comoda, de dormir, traje de baño, toalla corporal, toalla para la cabeza, cepillo de dientes, 2 linternas, zapatos deportivos, zapatillas, chancletas, pintura de uñas, maquillaje, ipod, tablet, laptop, cargadores portatil, perfume, nutella, y demás chucherias... ¡listo!, creo que ya no me falta más nada, comprobar que mi celular este en el bolsillo, ¡listo!
-Dianaa - oigo gritar a Adriana - Apurate, ya los chicos llegaron - exclama mi mejor amiga, Adriana Mendes, mi mejor amiga desde el quinder, una chica alta, pero no más que yo, cabello rizado y marron , con un excelente gusto en la música y al vestir, una chica muy sociable, que al igual que su novio le gusta el anime.
-Voy - le respondo bajando las escaleras de mi Penhouse, al llegar a la sala, bajamos lo mas rapidos que podemos, ya que, nuestras maletas nos resta velocidad. Cuando llegamos al living vemos a los chicos parado junto a la puerta, se acerca, nos saludan a cada una con un beso en el cachete a excepcion de Adriana y Ushio que se saludan con un muy profundo beso en los labios.
-¿Listas chicas? - nos pregunta lucas.
-Si mi amooor - le digo junto un abrazo- te extrañé - lucas es mi hermano mayor, lo amo hasta más no poder, el es mi confidente, mi mejor amigo, mi complice, es el mejor hermano del mundo, nignuno como el, el tiene 20 años y cabe destacar que tiene un cuerpo muy bien trabajado, cuando cursabamos la secundaria todas las chicas mocosas botaban la baba por lucas, y yo bueno, era la típica hermana celosa espanta perras...
-Jajaja te amo enana
-y yo a ti, y... no soy enana, siempre he sido la más grande del salon, que tu seas el hermano gemelo perdido de Slenderman no es mi culpa... - le digo soltandome de nuestro abrazo y arrastrando a Travis por el cuello hacia la salida. Nos montamos en la van y pongo a sonar Cheerleader de omi, adoro esta canción. Lucas está manejando, de copiloto esta Brittens, Adriana y Ushio se encuentra en los asientos que estra frente a mi, y yo estoy atrás, de ultima, acostada en todo el asiento y con la cabeza en las piernas de travis, travis es un chico alto, de color marron, es el mayor de todos nosotros, tiene 24 y desgraciadamente esta coladisimo por mi. El es un chico, guapo, muy atrativo, una buena persona, pero no va conmigo, el para mi es un excelente amigo.
-Oye fea - me dice travis
-dime - le respondo - travis saca un pote de nutella junto 3 cambures, una potesito con 5 fresas y unas galletas polvorosas... siento que lo amo -Siento Que Te Amo... - le digo.
-Jajaja, pero no de la manera en que yo quisiera - me dice acercandose a mis labios, acto seguido marco distancia, y le digo:
-Travis... sabes que ya hemos hablado sobre esto, ¿si?, no lo hagas más difícil para los dos de lo que ya es, porfavor.
-Tenia que intentarlo - dice mostrando su hermosa dentadura brillante - jajaja, ¿entoces, te me unes, o comparto con otra? - dice en tono de burla
-Amor mio, la pregunta es, ¿Diana, me dejas probar al menos un poco? jajajajaja.
Me duelen mis nalgas... ya no aguanto más este malvado asiento, ya no se en que posicion ponerme, todo esto es muy frustrante, travis se durmio, adriana y tomas estan todos acaramelados, tomas y brittens esta hablando de... no se, ni me interesa. Brittens, es la prima menor de travis, su nombre real es Britany López, es una chica alta morena, cabello rulo y castaño claro, le decimos brittens por que a las britan's siempre les dicen bri, o cualquier otro sobrenombre estupido, y brittens, aunque parezca nombre de nombre es muy cool. Ya han pasado 4 malvadas horas... miro hacia el frente y veo a adriana dormida y a Ushio con su celular.
-Hey... tú, sí, tú, asiatico - ushio sube la cabeza riendo y con una mira de "¿en serio? ¿tú de nuevo con eso?... jajajaja"
-Dime iglesa.
-¿Me prestas tu laptop? - le pregunto
-No la traje, ¿para que la voy a traer si vamos a acampar?, ¿que persona tan estupida traeria algo así a un campamento por dios?- dice el, y siento que lo odio, puto, asíatico tenia que ser! lo fulmino con la mirada y obviamente se da cuenta...
-Tú, ¿trajiste tu lapto verdad? - lo miro y asiento
-Y mi ipod, y mi tablet... - en este momento muero de vergüenza.... puto asiatico.
-BUeno iglesa..., retiro lo dicho - dice ushio lanzandome un beso.
- te odio asiatico.
-y yo te amo cuñada hermosa.
-jajajaja asiatico contigo no me puedo molestar - le digo, me levante y me siento es sus piernas, lo beso en la mejilla y pongo mi sexy cabeza en las piernas de Adriana, mientras le toco los senos para que se despierte...!
-Amor... ahora no, deseo dormir, más tarde en la carpa... - dice mi amiga medio dormida. ushio se rie y me mira con una mira desaprobatoria, pero, divertida. yo sigo tocandole los senos y le digo:
-Claro linda, si el asiatico no se pone celoso, no hay problem bebe... jajaja - adri me da un lepe en mi sersie frente y me empuja, haciendo caer al suelo de la van... aauucchh!! perra la odio, y así mismo como lo pienso, se lo digo:
-perra te odio...!!!!
- y yo te amo bebe... - dice adriana besando a ushio!
ESTÁS LEYENDO
Puntos de Sutura
RandomDiana Rausseo, 19 años de edad, una chica alta, cabello rubio oscuro, mirada de angel y labios carnosos, juntos a sus amigos Tomas, Travis, Adriana, Brittens y Lucas tienen planeado pasar las mejores vacaciones de su vida, en un bosque alejado de l...