Capitulo 61

26 2 0
                                    

Justin se fue y yo me quede en casa viendo televisión, Emily y Alex no estaban y mamá tampoco, toda la casa solo para mi, reí ante mi pensamiento. Prepare unas botanas y me volví a acostar en el sofá, minutos después escucho el timbre sonar.

_____: Ya voy!! (grite levantandome con toda la flojera del mundo, seguro es Alex o Emily)

Abrí la puerta y me encontré con un chico alto, como la estatura de Justin, con ojos azules claros, cabello rubio claro y de piel blanca, supongo que es de mi edad. Muy lindo la verdad, pero solo tengo ojos para Justin.

_____: Hola? A quien buscas? (dije casual pero un poco nerviosa)

Chico: Bueno, creo q a ti ..

_____: A mi? Para que?

Chico: Soy nuevo en la colonia y pues quiero conocer a nuevas personas, mis nuevos vecinos (sonrío) Soy de la casa de enfrente. (señalo la casa)

_____: Ah .. Bueno (sonreí) Soy _____ Stones, mucho gusto (extendí mi mano y el la tomó)

Chico: Matteo Díaz, un gusto.

_____: Emm ... Quieres pasar? (abrí totalmente la puerta y el paso)

Matteo: Es muy bonita tu casa.

_____: Pues si ... Tal vez (reí e hice una seña para que se siente y no sentamos) Y ... De donde eres?

Matteo: Soy de México (sonrío)

_____: Oh, yo también.

Matteo: Tenemos algo en común.

_____: Si, oye pero porque eres güero con ojos claros? (reí)

Matteo: Porque mis padres son de Italia.

_____: Oh.

Matteo: Si, oye .. Gustas salir a tomar un helado conmigo? Igual y así me enseñas un poco el lugar. (pregunto sonriendo)

_____: Emmm ... Estaría bien, solo déjame le aviso a .. (me interrumpió)

Matteo: Tu novio? (río)

_____: Si .. ¿Como sabes? (lo mire confundida)

Matteo: Eres una nena muy linda, ¿como estarías sola? (dijo y sonreí)

_____: Emm .. Gracias (me sonroje ligeramente)

*Llamada Telefonica*
Justin: Hola princesa ¿Que pasa?
_____: Emm .. Bueno te hablaba para ... por ...
Justin: Para? Por? (pregunto riendo) Que sucede princesa?
_____: Te hablaba porque voy a salir un rato, por si regresas y no me vez.
Justin: Okey amor, te cuidas.
_____: Sip, te amo.
Justin: Adiós, te mando un beso enorme.
_____: Yo uno mas grande (reí)
Justin: No yo m ... Amor debo colgar, Chaz y Ryan hacen una pelea de comida y esto puede terminar mal (dijo riendo) Adiós, te amo (dijo y colgó)
*Fin de la llamada*

Matteo: Ya podemos irnos? (pregunto sonriendo y asentí)

Salimos de casa, y nos fuimos caminando, lo se, es muy cansado pero el quería caminar y pues también debo mostrarle en lugar.

_____: Mira podemos comer aquí .. (señale un Starbucks que había ahí)

Matteo: Claro, vamos.

Entramos y una señorita nos atendió, pedimos y luego nos trajeron lo que pedimos.

Matteo: Tu novio es celoso?

_____: Emm un poco, por?

Matteo: Porque no le dijiste que viniste conmigo y si nos ve aquí juntos podría mal pensar.

¡Love me! ❤️(justin bieber y tu)❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora