Capítulo 30. Boda

173 33 3
                                    


Su momento de sentimentalismo se vio interrumpido por el sonido de su teléfono celular.

Dejo el libro sobre la cama y tomo su celular el cual se encontraba sobre su libreta de anotaciones, sonando sobre la mesita de noche.

-. ¿Hola?

-. Hola Seung-. Escucho la voz de Rin al otro lado-. ¿Estás ocupado?

-. Amm no realmente, ¿Qué necesitas?-. Contestó Seung pasando una mano por su cabello

-. Podrías venir a mi oficina, necesito hablar contigo-. Dijo Rin-. Te espero en una hora, chao-. Y son más colgó el teléfono

"Siempre es un placer hablar contigo Rin" pensó Seung Hyun antes de dejar el celular de nuevo sobre la mesa de noche.

Miro por unos instantes el libro que se encontraba junto a él en la cama, para después tomar su libreta, mientras recordaba una vez más aquella bella memoria cuando su corazón reconoció estar enamorado de aquel hermoso ser llamado Ji Yong, y así comenzó escribir algo sobre una de las hojas; una vez terminó arranco la hoja y la guardo en la página donde se encontraba el poema favorito de Ji Yong, doblando la esquina superior derecha de la página para recordar en donde lo había guardado.

Antes de marcharse retiro aquel collar de su cuello y beso la medalla, para después poder dejarlo sobre el libro y tomando ambos los guardo en el cajón de la mesita de noche.

-. Adiós...

Se levantó de su cama y se marchó de la habitación para poder ir a la oficina de Rin; ya que esta se encontraba un poco lejos pidió un taxi....

-. Adelante-. Dijo Rin al escuchar como alguien tocaba la puerta de su oficina

-. Hola. Amm Rin, Seung Hyun vino a verte ¿lo dejo pasar?-. Le dijo su asistente llamada Miku, entre abriendo la puerta

-. Claro, necesito hablar urgentemente con él-. Contesto Rin; a lo que Miku asintió y se marchó para volver luego de unos segundos acompañada de Seung Hyun-. Bien chicos, tengo una reunión muy importante, así que porque no revisan las propuestas o crean algunas nuevas y me dicen en que quedaron mañana a esta misma hora; pídanle a Miku que por favor les agende una cita para mañana-. Les dijo Rin a los miembros de SHINee con quienes estaba trabajado en ese momento

-. Claro-. Contestaron los chicos antes de retirarse.

-. Hola Seung-. Dijo Rin mientras Seung entraba luego de que SHINee saliera de la oficina, Jade se fue junto con ellos cerrando la puerta luego de que ellos salieran y Seung Hyun entrara-. Siéntate-. Continúo Rin como si se tratara de una orden la cual Seung acató inmediatamente.

-. Entonces para...-. Dijo Seung cuando Rin lo interrumpió

-. Seré breve, como podrás haber visto estoy algo ocupada-. Rin busco entre sus cosas y busco entre los cajones de su escritorio, hasta que de uno de ellos saco una pequeña cajita; la cual puso sobre la mesa haciendo un gesto a Seung de que la tomara-. ¿Sabes qué es esto?

Seung tomo la caja encontrándose con un anillo al momento de abrirla, por lo que no pudo evitar sorprenderse.

-. Es un...-. Tartamudeo Seung siendo interrumpido nuevamente por Rin

-. Anillo de compromiso, sí. La tradición dicta que es el hombre quien debe comprar el anillo y claro está hacer la proposición-. Rin cruzo sus brazos sobre el escritorio-. Quiero ya mi herencia, y no puedo dejar que esta farsa siga su curso tan lento que lleva; así que vamos a adelantar las cosas. Esta noche tenemos una importante cena en casa de mis padres, me tome la molestia de llamar también a tu familia; nos veremos esta noche en The Great Palace a las nueve. Lleva el anillo y espero que tus clases de actuación de cuando tenías ocho años te funcionen...Ahora vete, tengo trabajo que hacer con CL...

Era definitivo, la noticia del intento de suicidio de Ji Yong, su hermana interesada en aquel chico, su naciente relación con Seungri y ahora esto...

Seung Hyun de verdad necesitaba hablar con su "omma".

A penas abandonara la oficina de Rin se dirigió a casa de su "omma", iba casi en estado de muerto viviente; toco la puerta y espero a que su "omma" abriera. No tardo mucho y apenas hubo abierto la puerta lo único que Seung pudo decir fue:

-. Me voy a casar

-. ¡¿Qué?!....

ᵉˡ ⁿºᵛ'º ᵈᵉ ᵐ' ⁿºᵛ'ᵃ [GTOP ★ TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora