Ahora me dirigía a la cafetería por algo de comer, mi barriga no dejo de insistir y pues apenas el timbre sonó creo que fui la primera en salir.
—¡Esperame Juliana! —grita mi rubia amiga.
—Apresurate Anna, muero de hambre —dije con enojo.
—Sí, ya lo sé pero aguanta —chasqueo la lengua y se acerco a mí jadeante— ahora si podemos pedir.
No respondí cuando ya lo estaba haciendolo, no me culpen.
Después de tener todo listo tomamos asiento junto a Allek, que ya comía complacido. Mire a los alrededores y mi vista encontró a Gray comiendo en una mesa solitario y muy serio como siempre. Sentí algo de culpa por verlo solo así que decidí acercarme y pedirle que se viniera con nosotros.
—Hola zombie —dije divertida y me senté a su lado.
—Hola.
—Oye ¿qué te parece si te sientas con nosotros? —ofrecí sonriente.
Me miro por unos segundos.
—No gracias —responde y vuelve a su comida.
Hago una gran mueca y golpeo la mesa haciendo que Gray se alerte y me mire confundido.
—No aceptare un no por respuesta querido —lo tome de la muñeca, casi se cae su comida pero fue muy habilidoso y la salvo— vienes con nosotros te guste o no.
—Ya... está bien —se quejo pero no se detuvo y me siguió hasta sentarse.
Sonreí ampliamente.
—Así me gusta —aplaudi victoriosa y comencé a comer. Sé que exagero pero no podía comer bien viendo a Gray ahí tan solo.
Cuando estaba apunto de dar el primer bocado se siente un aire tan fresco que comienza a darme sueño, mis ojos comienzan a cerrarse pero luego el toque de Gray me hace despertar. Lo miro confundida y con sueño aún.
—Juliana no te duermas —masculla mientras mira alrededor.
—¿Qué está pasando? —pregunte para luego bostezar. Todos en el lugar se habían quedado dormidos excepto Andy, Gray y yo.
—Oye Gray... Es eso ¿verdad? —dice Andy.
—Sí, no hay duda —se pone en guardia.
—Juliana mantente alerta —pone su mano en mi cabeza y de pronto todo el sueño se va- creo que tenemos compañía.
—¿N-Nos atacaran?
—Eso parece —un ruido nos hace mirar hacia un lado, se encontraba aquella castaña de antes y me miraba más terrorífica que antes— es ella.
—Ella... —estaba boquiabierta.
—¡Cuidado! —grita para luego empujarme lejos de algo que si me tocaba mucho daño me aria- Juliana debes estar alerta —dice serio.
—S-Sí —asentí.
—Parece que vienes por la estrella ¿no es así? —pregunta Gray a la castaña.
Ella se ríe.
En un movimiento muy veloz se acerca a Gray y le da un puño en toda la cara haciendo que se golpee fuertemente con la pared.
—¡Gray! —grite.
El golpe fue tan fuerte que agrieto la pared, Gray callo al piso de frente y no se movía. Iba corriendo a ayudarlo pero Andy se pone delante mio y me detiene.
—No te preocupes él está bien —dice.
—P-Pero él está...
Narra Gray.
ESTÁS LEYENDO
Revelando secretos [LMD#2]
RomansaMuchas cosas quedaron sin resolver en la vida de Lila Star, aquella chica que el día que trato de acabar con su vida, conoció el hombre que la ayudo en muchas cosas, Magia, batallas, hechizos y más En "Revelando secretos" la segunda parte de "LA MAR...