Marzo 23

20 4 1
                                    

               La comida se agota poco a poco ya solo nos quedan algunas latas y un poco de miel me estoy desesperando, me cuesta mantenerme fuera de la cocina lo único en lo que pienso es que quiero mas comida las raciones que estamos comiendo se podrían considerar una miseria creo que estamos comiendo incluso menos que la gente de la calle, aun con el echo de que Jhon esta dejando de comer para darme mas a mi no esta marcando mucha diferencia 

MALDITA SEA

               Ya ni las ratas me molestan lo único en lo que pienso es si habrá algo de carne con un estado aceptable aya abajo he intentado distraerme haciendo otras cosas antes de encerrarme en esta casa la gente decia que asi se podía evitar pensar en el hambre pero no funciona, ya he intentado leer me he lee-ido varios libros he incluso algunas revistas que estaban guardadas y el frio no es que ayude mucho lo único bueno es que le he ganado todas las partidas de ajedrez a Jhon aunque claro el sigue sin hacer ningún movimiento y termino ganando por que se la acaba el tiempo pero como dicen ganar es ganar. Por otro lado por fin encontré una caja de herramientas y logre apagar el aire acondicionado después de muchos intentos por que estaba muy bien asegurado pero lo logre pero el maldito frió no se termina de ir debe ser por que no hay ninguna ventana abierta tendre que esperar a que el aire frió se termine por esfumar.

                He estado durmiendo mas de lo normal para así pasar asi sea algunos minutos en los que no pienso en el hambre mientras eso paso tuve un suelo muy extraño en ese sueño estaba mi madre que era una hermosa mujer de cabellos largos y una piel bronceada como dije una mujer hermosa, estaba ella y me acariciaba mientras me decía que todo estaría bien todo eso mientras estábamos en una especie de jardin bastante extenso tengo que admitirlo me sentía a gusto pero luego desperté y me di cuenta de que era solo un sueño de que mi madre no estaba ahí y de que nada estaba ni estaría bien y ya no pude aguantar mas y me puse a llorar no se a quien engaño los extraño, extraño a mi madre a mis hermanos a mis amigos pero igualmente se que no los volveré a ver se que a ellos no les importo se que nunca vendrán a por mi se que nunca los volveré a ver y no se cuanto aguantare a si con este dolor en el pecho con esta cantidad de hambre pero aun tengo a Jhon se que el no se ira de mi lado o al menos eso espero.


Bueno aquí otro capitulo de la vida de Jhon y Marcus espero que las pocas personas que estan leyendo esto les este gustando las historia.

SolosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora