Esa es mi vampira

1K 75 8
                                    

-Alucard

-No puede ser...como deje que se la llevaran... ¿Cómo pude ser tan tonto?

-¡Alucard conserva la calma!

-¿¡Cómo quieres que la conserve si se acaban de llevar a Victoria!?

--No pierdas la cabeza... Seras sabe cuidarse...Estoy segura de que Mina no podrá contra ella, en especial ahora que es una draculina libre... es un duelo de mujer Alucard no puedes interferir-. No quería aceptarlo pero yo también creía que Victoria es la más fuerte de las dos, pero aun así creo que debería encontrarlas.

~Victoria

Abrí los ojos y vi a Mina con un hombre que no pude identificar así que cerré los ojos para poder escuchar lo que decían.

-¿Por qué tardaste tanto en llegar idiota? No me respondas, no quiero saber, Alucard se nos escapó.

-Aun no entiendo porque buscas desesperada a ese hombre.

-Es el no-life King, imagínate todos los beneficios que habríamos obtenido si me hubiera elegido.

-Estabas muy segura de que te elegiría a ti.

--¿Cómo pudo rechazarme? Ese bastardo, eligió a esa mosca muerta antes que a mí.

-No entiendo porque eres la mujer perfecta-. Entre abrí uno de mis ojos, no me miraban así que moví con cuidado una de mis muñecas, me habían atado las manos con grilletes.

-Aun así quería derrotar a Alucard-. Que ingenua, ni en 1000 años podría hacerle siquiera un rasguño al gran Alucard.

-El aún no sabe la verdad cierto, que tu no renaciste como draculina libre al morir.

-No, aun me cuesta creer que llevo un mes como vampiresa.

-Mina, sabes que haría cualquier cosa para ganarme tu afecto.

-Lose Abraham.

-Te libere de las garras de ese científico loco en cuanto te regreso a la no-vida como vampiresa artificial. Yo te ayude a encontrar a Alucard... solo porque quiero un poco de tu cariño.

-Lose y créeme te lo has ganado-. Mina se le acerco y lo beso en los labios-. Pero para poder vivir tranquila tenemos que acabar con Alucard.

-Lo hare-. No pude evitar reír a carcajadas.

-Veo que despertaste, dime cariño ¿qué es tan divertido?

-Ustedes...Destruyamos al no-life King-. Seguí riendo.- Lo están subestimando.

-Por favor-. El chico me dio la espalda-. Es un macho después de todo caerá en mis encantos.

-Mina te lo advierto lo estas subestimando.

-Veamos qué tan fuerte es cuando sepa que su preciada draculina murió-. Empezó a reír y me dio la espalda.

-Te lo advertí lo estas subestimando...y a mí también.

~Integra

Cuando llegamos Mina estaba rodando por las escaleras y el chico de la iglesia estaba sosteniendo a Victoria, Alucard no lo dudo y se lo quitó de encima. Ella solo lo miro.

-Vamos Victoria...muéstrales todo lo que te enseñe-. Vi sus sonrisas sádicas tenían algo en mente. Seras miro donde se encontraba Mina, estaba ya de pie mirándola con odio. No dudo el camino de sus pasos hasta llegar abajo quedando frente a frente con Mina.

-Una batalla... Una a una... a muerte-. Mina sonrió confiada.

-Hecho.

Ambas empezaron a pelear cuerpo a cuerpo, ambas esquivaba de manera sorprendente los ataques de su contrincante, Seras la golpeo en el estómago y con ese descuido Mina ya no pudo evitar que ella tomara el control acorralándola contra la pared, en un descuido Mina invirtió las posiciones y Victoria quedo pegada a la pared con la amenaza de un golpe de no ser porque en lugar de permanecer ahí entro en la pared. Escuche a Alucard reírse por la expresión que hizo, acababa de ser libreada y era normal que estuviera explorando sus poderes. Mina miraba la pared llena de rabia quería golpear a Victoria en ese momento, estaba tan ensimismada que no se percató de que ella apareció detrás suyo dejándola sin guardia alguna. En un pequeño descuido Mina comenzó a golpearla, hasta que cayó al suelo.

~History Blood~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora