Scott salio con una sonrisa del salón, pudo hablar con Allison sin tartamudear ni hacer el ridículo. Cosa que siempre le pasaba cada vez que quería hablar con una chica.
-¿Por que tienes esa sonrisa de estúpido? -Pregunto Stiles apareciendo.
-Creo que estoy enamorado. -Dijo suspirando.
-Es esa chica ¿Cierto?
-Si. Allison Argent.
-Espera, ¿Es a la que Lydia le esta hablando?
Scott miró a donde su amigo estaba señalando y vio a la pelirroja hablándole.
-Tu eres mi nueva mejor amiga. -Fue lo que escuchó.
-¿Y? ¿Que escuchaste? -Preguntó el chico ansioso.
-Al parecer serán mejores amigas... según Lydia.
-¡Eso es excelente! Porque tu y Allison serán novios y los obligare a que hagan citas dobles conmigo y Lydia, la enamorare y nos casaremos, tendremos 2 hijos y un perr...
Scott dejo de escuchar las palabras de su enamorado amigo y se quedo viendo a la castaña que le sonreía desde su casillero. El se la devolvió.
-Al parecer ahora el enamorado eres tu no yo. -Dijo Stiles llamándole la atención.
-Pero tu eres el mas obsesionado.
El moreno volvió su vista a la chica y la vio yendo para donde estaban el y su amigo.
-Stiles, esta viniendo. No hagas el ridículo recuerda que si lo haces mi futuro y el tuyo están en peligro. Moriremos solos. -Dijo nervioso.
Cuando Allison llego se quedo congelado, Stiles miraba a su mejor amigo negando con la cabeza, le pego disimuladamente en la espalda para que vuelva a la realidad.
-E-eh... Hola, ¿Que onda? -Dijo nervioso.
-Hola... -Dijo ella confundida.-Vine a devolverte el bolígrafo, se me había olvidado.
-Oh gracias.
-Bien... me voy al entrenamiento que si llego tarde Lydia me matara. -Y se fue corriendo.
Mientras la veía correr volvió a recordar su sueño, se parecía mucho. Demasiado. No entendía porque había soñado con una chica un día antes de conocerla.
¿Y si no fue un sueño? Pensó.
-¿Que onda? ¿Es en serio? -Lo regaño su amigo.
-Lo siento, entre en pánico.
-Mejor vamos a la practica. A ver si lograras ser titular.
-McCall, ve a la portería. -Ordeno el entrenador.
Scott sabia que solo lo había puesto para que los otros jugadores se sientan bien, pero eso no pasaría por la mordedura que recibió en la ultima semana de vacaciones cuando fue a buscar un cadáver al bosque con Stiles. Atajaría todo, claro, si no se transformaba en el medio del campo.
Estaban por comenzar a lanzar las bochas cuando sonó el silbato. El sonido fue muy fuerte para el y cuando intento sacarse el casco la bocha le golpeo.
-¡Buena atajada de cara, McCall! -Grito alguien en el fondo y todos rieron.
Miro a las tribunas y vio a Allison preocupada y se tranquilizo.
Volvieron a lanzar pero esa vez atrapo, y las siguientes también. Cuando llego el turno de Jackson Witthemore. Todos contuvieron la respiración. Cuando Scott la atajo TODOS festejaron, hasta Lydia a la cual su novio la miro enojado y confundido. Miro a Allison y le hizo señas como diciendo que le dedico esa atajada y los dos se sonrieron.
-¡Ese es mi mejor amigo! -Escuchó.
--------------------------------------------------------------
Todavía no empieza lo bueno así que van a ser mas cortos los capítulos, pero culpen al colegio no a mi. AL COLEGIO.
¿Les gusta la portada? Me emocione con el photoshop ahre.