Bruno..
Ya había amanecido y me le quede viendo,Se veía tan linda dormida sobre mi pecho,no me pude resistir y le acaricie la mejilla lentamente abrió los ojos y me sonríe y ay estoy yo sonriendo como tonto,me acercó y la beso me separo.
-Buenos Días-digo y la vuelvo a besar profundizó el beso por que la necesito no me había dado cuenta cuanto la amo que amor,hace cuanto no sentía eso desde ,no es bueno recordarla sufrí mucho,Alice se me queda viendo.
-Buenos días,estas bien Bruno-dijo un poco preocupada,levanta la mano, me acaricia la mejilla y siento mojado ay donde quito la lágrima que se me escapo-por que te pones así-dice y se levanta de la cama.
-No es nada solo es el pasado- le digo y me levanto también para abrazarla,cuando la voy a besar suena el timbre.
Alice...
Bruno cree que no voy a ser mas preguntas,por ahora no ,ya que sonó el timbre y no entiendo quien podría ser a esta hora
-V..voy-grito y me pongo un short y una ramera ,camino hasta la puerta y la abro y el que me mira con esos ojos tan hermosos color azul es nada menos que mi hermano -Israel que gusto-le digo y lo abrazo tenia mucho que no lo veía.
-bebe como estas,aparte de buenota y hermosa-me dice separándose y mirándome de pies a cabeza ,en eso siento que alguien me agarra de la cintura y me aprieta hasta el- Quien es el hermosa-dice mi hermano
-Es..-no termine ya que Bruno me interrumpió
-soy su prometido-yo me volteo y me le quedo viendo con los ojos abiertos como plato.
-Que.....estas loco-dice mi hermano mientras me separa de Bruno,pero Bruno no me quiere soltar y yo solo digo.
-Me lastimas Bruno acuerda te-y me suelta-Israel que te a traído por aquí.
-no puedo visitar al amor de mi vida-siento como Bruno se enoja y se tensa-tu padre me dijo que estabas enferma.
-A..que no sea exagerado-le digo si estar embaraza no es una enfermedad,alguien me saca de mis pensamientos cuando tosen ,a no me acordaba no le e presentado a mi hermano-Cariño perdón el es mi hermano Israel-le digo y siento como se relaja-pasa Isra no te quedes ay parado y cuenta me ahora por que te peleaste con papá.
-lo mismo de siempre-dice sentándose en el sofa-por que no soy normal y que no me quiere por ser como soy- Bruno se va a preparar el desayuno ya que según el es entre hermanos ,PUF parece que me quiere engordar.
-Ahora si Dime que paso con mi padre- Israel se queda pensando.
-ya te dije lo de siempre,no quiere saber que su hijo no quiera saber de la empresa familiar- se cuenta a mi lado y suspira-por que es así no entiende que lo mio es ser cantante y no es la empresa.
Yo lo abrazo y me quedo pensando que como le diré que estoy embarazada si así se puso con mi hermano solo por que no quiere la empresa no me imagino que ara si se entera que me embarace tan joven.