♥ Capítulo 15 ♥

407 23 3
                                    

________: ¿y ese gran ramo de rosas?--pregunté al ver a Liam en la clase con un ramo gigante de rosas rojas.

Liam: es mi aniversario de un año con Cami--dijo sonriente--y también le pediré que vaya a la baile de promoción conmigo.

________: pero si ya son novios, sería tonto si no van juntos, ¿no crees?--pregunté y se encogió de hombros.

Liam: igual quiero pedirselo--dijo sonriendo.

_________: ¿sabes qué sería triste?--pregunté y negó con la cabeza--que no venga hoy.--dije entre risas

Liam: ¡no seas así! ¡Toca madera! Me das mala suerte--me regañó y reí--sí vendrá por que hablamos hoy en la mañana antes de venir, siempre le pregunto sin vendrá y ella dice que sí a menos que este mal.

________: logré ponerte nervioso y ansioso, pero mejor me callo porque sino seguirás hablando y hablando de la ansiedad--dije y agradeció con una sonrisa fingida.

Liam: ¿Tú con quién irás?--preguntó y me encogí de hombros.

________: no lo sé, no lo he pensado mucho.--dije restándole importancia al asunto.

Liam: deberías ir con Zayn.

________: ¿Por qué todos dicen eso?--pregunté un poco irritada.

Liam: porque Zayn se babea por tí y a ti también te gusta, aunque no quieras admitirlo--no dije nada solo lo miré mal--no me mires así, es la pura verdad--dijo riendo y mantuve mi mirada pero no le importo.

________: creo que iré sola, ¿no hay nada de malo con eso, verdad?--pregunté y se encogió de hombros.

Liam: no pero te sentirás sola mientras todos estan con sus parejas.--dijo y tenía razón.

________: empezaré mi busqueda.

Liam: no necesitas buscarlo...

________: no voy a ir con Zayn.--dije y bufó. Empecé a pensar con quién podría ir y no se me ocurría nadie.

Liam: ¡Mi amor!--por tremendo grito que dio, supe que Cami había llegado.

Liam se levantó de su lugar y le dio el ramo gigante de rosas, Liam le dijo algunas cosas que no logré escuchar y ella lo abrazó, lo besó y lo volvió a abrazar. Quién diría que Liam podría hacerla sonreír de esa forma cuando antes lo hacía falsamente. No hay duda que son el uno para el otro. Diferentes pero se complementan. Creo que si llegan a terminar la que sufriría más sería yo, porque es una pareja tan linda que me dolería que terminen.

Cami: hola _______--saludó sonriendo muy feliz, cosa que no era muy normal. Liam la abrazaba por atras con sus manos en su abdomen y sus labios constatemente pegados a su mejilla.

________: hola Cami--dije con una sonrisa--si no venías Liam me iba a odiar.

Cami: ¿Por qué?--preguntó un poco confundida pero manteniendo la sonrisa.

________: dijo que le doy mala suerte--dije entre risas.

Cami: es un baboso.

Liam: así me amas--dijo y ella asintió--ya le pedí para que vayamos juntos al baile. Ah y me olvidaba, tú y yo una cena, esta noche.--dijo y ella lo miró--no puedes decir que no, sé que te duermes temprano y que no sueles cenar pero no digas que no.--ella rió y asintió.

Cami: está bien, solo porque es nuestro aniversario de un año, solo por eso.

Liam: lo haces porque me amas.

Eran tan dulces que comenzaban a darme diabetes, pero aún así los seguía mirando hasta que llego Zayn, lo supe cuando me habló al oído.

Zayn: esos dos, somos tú y yo en un futuro--dijo y sin sobresaltarme voltee a verlo extraño.--buenos días--dijo con una sonrisa y me dio un corto beso.

Fool's Gold [Zayn Malik & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora