Como siempre los rumores siempre están ahí para decirme una mentira o una simple verdad. Pero la mayoría de las veces es una falsedad. La chica entró. La profesora le dio un sermón por haber interrumpido su clase. Mientras que todos mis compeñeros comenzaron a susurrar por lo bajo. Lo cual provocó que la profesora golpeara el pizaron con su gran regla.
-¡Silenció!-exclamó- ¡son personas grandes!¡si no quieren escuchar mi clase se pueden ir por esa puerta y entregarme el numero celular de sus padres!- un silencio profundo se esparció en la sala de clases.- Como decía, en la revolución frasesa...- Las semanas pasaron, y comenzaron los rumores sobre la chica de cabello rubio, se piensa que tiene un transtornó. Que ah tenido millones de castigos severos. Que nos quiere matar a todos. Que estupidez ¿no?. Es solo un chiquilla que llego tarde nada mas. Pero hay personas que no lo entienden.
Esa chica rubia, parecía no socializar mucho con las demás personas. Parece que siempre esta dibujando en clases. Y si le preguntas algo te lo contestará correcta, sin haber puesto atención. La encuentro realmente increíble. Es muy misteriosa y a la vez muy cercana a mi. Cada recreo se sienta en uno de los columpios del partió. Nadie los usa excepto ella.
[...]
Los dias comenzaron a pasar, y un extraño odio hacia mi madre se hizo presente en mi corazon cuando se cumplieron los 3 meses en ese infirno, aun quedaban 5 meses y no podia creer que pude hacer tan mal para que me dejarana en esta porqueria.
La comida del comedor es un asco, todo lo que salga de ahí parece haber estado en un basurero antes de que estuviera en nuestro platos.
Hay enfermerias que te ayudan cuando te enfermas de su asquerosa comida, la mayoria de las asistente son una viejas amargada en su vida sexual pero solo 3 señoritas parecen ser agradable.
Los profesores son bastante exigentes, si te descubren mumurando algo hacia tu compañero, seras castigado. Por suerte yo no se cuales son esos castigos ya que nunca eh tenido pero dicen los rumores que no son los que te dejan en una sala toda una hora. No, son peores.
¿Compeañeros?, muchos idiotas busca plaitos que terminan con un castigo, aun que muchos han cambiado estos ultimos meses, hasta yo. Las chicas tenemos una clase de modales femeninos. Nos ponemos vestido y levantamos el dedito para tomae el té, si justamente ello.
Me agrada Daniela, es muy callada , no dice mucho de su vida pero le gusta discutir alguna veces temas diferentes.
Hay una chica llamada Lenitay, si es muy raro su nombre pero dice que sus padres eran unos hippies que no sabian poner nombres, es agradable sin duda pero los compañeros la molestan sin cesar.
Hay un chico llamado Hector, que en realidad no es mala persona es agradable hablar con el, no es resevado pero le gusta la soledad, dice que ah estado ya 2 años en esa carcel y sus padres lo visitan 1 vez al mes, pero a veces se les olvida que tienen un hijo. ¿ Asi te deja este internado al pasar de los años ?.
Nadie dice nada de los castigos, una vez a Lenitay le dieron uno, pero jamas conto nada al respecto, eso me ponia mas nervisa.
Mamá se ah olvidado de mi, no me ah venido a visitar, que jodidamente tan desagradable ¿no?.
Y esa chica de cabellos rubios, me da escalofrios a veces por que, me doy cuenta que me esta mirando.
La profesora de historia me entrego mi calificacion que fue un 10, estaba tan alegre que al salir de la puerta choque con esa chica rara. Esta me dio una sonrisa y dijo: " Hola Sofia ¿cuanto tiempo?, su simple voz, me dieron ganas de dar la vuelta y correr para no volver a verla.
ESTÁS LEYENDO
¡Me encantas!
Mistério / SuspenseEntonces me di cuenta que ella jamas me dejaria de seguir, ella me estaba cambiando, todo estaba bien hasta que ella aparecio. Ella me esta cambiando.