No podría creer que Trevor lo halla hecho talvez si minutos antes no me hubiera contado el hecho de que se convertía en León talvez hubiera creído que Eris fue el que mató a ese hombre pero las palabras me resonaban una y otra vez "Trevor fue,Trevor fue ".
-Eris no haría eso -exclama kara desesperada .
-Lose .
Kara seguía pidiendo explicaciones a los policías y tratando de que no se llevaran a su hermano y me dolía verla así aunque sabía que era inocente todo daba entender que Eris habría sido .En cuanto encontré con la mirada a Trevor sentí como mi sangre hervía por que sabía que las mordidas eran de el .Me acerque a el con pasos rápidos y con una mirada fulminante quería reclamarle era su culpa .
-Fuiste tu verdad? -digo empujándolo -Fuiste tu quien lo mato -repito furiosa .
-No ,yo no ...-intenta decir pero no quería escucharlo en mi mente sólo se repetía "fue el " "fue el ".
-Eres un asesino - digo empujándolo aún más fuerte .
-Ya basta -dice agarrándome las manos y sin más me jala hacia un rincón para que no nos oigan -¿crees que soy un asesino ?-pues anda ,ve y dile a los policías que fui yo quien lo mato .
No dije nada ,no podía decirle a un policía que un chico de 18 años se convertía en León creerían que estoy loca.
-Ves -dice con el ceño fruncido - no puedes.
No sabía que decir ,tenía razón no podía decir una locura así .Y antes de que se vaya se detuvo,me miró fijamente y dijo:
-Y que te quede claro ,yo no lo hice , estuve contigo antes de que lo mataran .
Y sin más se fue ,la rabia me invadía cada vez más no sabía en quien creer Talvez no debí exaltarme . Acompañe a kara a su casa ,aunque no había suficientes pruebas igual se llevaron a Eris a la comisaría .Al llegar a mi casa Ángela estaba preocupada ya que la noticia se había difundido rápido ,le explique lo que paso y cuando le pregunté donde estaba jhon dijo que había ido a ver lo del caso y llegaría tarde así que decidí irme a dormir y tratar de olvidar lo que paso .
En la madrugada se escuchaban los rugidos otra vez ,¿ como esq nadie más los escuchaba ? Pero ya no me asustaba como antes por qué ya sabía quien era o quienes eran y a causa de eso no dormí en toda la noche tratando de pensar en que no fue Trevor pero alguien más ha tenido que ser ¿Ashton ? No lo conosco muy bien así que no sabría si sería capaz de hacer algo así lo que si sabía era que a los Leónes les gusta la carne y recuerdo que en la noticias daban casos de Leónes que se comían a personas y eso me hacia dudar aún más .
A la mañana siguiente me levante con unas ojeras de Panda no había dormido nada aparte que los ruidos de anoche no me dejaron no dejaba de pensar en lo que me confesó Trevor, al bajar a desayunar estaba Ángela y jhon tomando desayuno ,bueno jhon lo hacia rápido apenas me vio Ángela me sirvió mi desayuno y cuando jhon estaba apunto de irse le pregunté si podía ir con el ya sabía a dónde iba ,sabía que iba a la comisaría del pueblo a solucionar lo que había pasado anoche y no se negó me llevó con el ,ya en el coche decidí preguntarle sobre el caso .
-Eris es hermano de kara -digo- y ella está segura de que el no fue .
-Podría ser ,pero en estos casos se necesitan muchas pruebas -dice sin dejar el volante -¿key sabes quién pudo haber sido? Talvez alguien de tu salón ?.
El cuerpo que encontraron era de un chico llamado Louis que estaba en último año de la escuela y aunque era un chico que no estaba metido en problemas ,sabía exactamente quien pudo haber sido pero no podía decir nada por que pensarían que estoy loca .
-Talvez fue el animal .
-Talvez ,pero un animal no lo dejaría vivo ,eso es raro.
Y si era raro si Trevor no había sido cabía la posibilidad de que halla sido Ashton pero como saberlo ,tenía que hablar con el pero no sabía nada desde la fiesta sólo sabía que se llamaba Ashton y se convierte en un León .Al llegar a la comisaría pude ver que Eris estaba en una celda sentado con la cabeza baja , se que jhon no me dejaría hablar con el .Yo seguía a jhon como un perrito destras de su dueño iba a cada lugar que iba el y escuchaba lo que los oficiales decían de que talvez halla sido un animal y que a Eris lo encontraron cerca del lugar más no junto al cuerpo y que Eris no tenía antecedentes así que no había manera de culparlo .
Tanta información sobre el caso me ponía los pelos de punta así que decidí salir a tomar aire en cuanto sali vi que entraban los padres de kara y de Eris su cara lo decían todo talvez decepción,angustia ,tristeza ,etc .
En cuanto voltee para sentarme en la banca ahí está Trevor apareciendo como siempre de la nada tan misterioso como siempre .
-Deja de hacer eso -exclamó -¿hacer que ?- pregunta alzando una ceja -Aparecer así de la nada -¿Te asusta ?-me pregunta .
-No ,me frustra .
-Tenemos que hablar -dice en voz baja .
-¿Por que te empeñas tanto en darme una explicación ?.
-Si escuchas lo que te tengo que decir ,entenderías.
Lo pensé por un momento ,no perdía nada con escucharlo talvez aclaraba mis dudas .Le avise a jhon que iría a caminar y claro está me dijo que me cuidara aunque no sabía que iría con Trevor .Caminamos por el bosque ,alejados de la gente para que nos escucharan. Trevor caminaba decidido sin miedo a contarme su gran secreto y yo me moría de la curiosidad de escuchar todo lo que me iba a decir .
Caminamos cerca del lago hasta que se detuvo y dijo :
-Te voy a explicar todo .
-Te escucho- me cruzo de brazos .
-En esta parte del país nuestra especie de divide en dos tribus En los khumus y los Mohan -explica -Los khumus se alimentan de carne de animal aunque quieran comer carne humana pueden controlarse y sobrevivir de esa manera y los Mohan son los que comen carne humana y no pueden parar.
Cada palabra que decía me iba quedando duda.
-¿Y cual es tu tribu ?.
No quería escuchar algo decepcionante pero tenía que preguntarlo .
-De los khumus -dice - yo y toda mi familia nos alimentamos de animales.
-¿Toda tu familia ? ,¿ tus hermanos también son como tu ?.
-Si - responde -Ardillas, venados y nada más ,no comemos carne humana .
Pude respirar mejor ,aunque no me agradaba la idea que coma animales pero así era el .
-¿ y Ashton ,también es de tu tribu verdad ?.
Trevor se quedó callado un par de segundos ,sabía lo que diría pero no quería escucharlo .
-El es de los Mohan-dice -ellos comen carné humana ,no pueden evitarlo- son asesinos .
Sentí como cada parte de mi cuerpo se ponía piel de gallina ,lo que me estaba confesando Trevor era algo horrible no podía ni imaginarme cómo sería ser devorado por un animal que sea humano .
ESTÁS LEYENDO
CHANGE :Luz Blanca
RandomLuego de que la madre de Key muriera ,ella deberá vivir con su padre y su madrastra en un pequeño pueblo en Strongville Ahí conocerá a Trevor un chico aparentemente común pero con un secreto que no podrá ocultar para siempre ...