Capitulo 3.

437 12 0
                                    

Tercer capítulo. 

Sorpresa.

-Malik – escuche la voz no muy lejos de nosotros me quede atónita al verle ahí parado, Zayn se separó de mi con una manera renegada lo miro. Su semblante cambio al visualizar quien era, aquel chico de ojos verdes se acercó hacia nosotros felicitando a Zayn. En ese momento lo único que quería era no ser vista, pero era demasiado tarde sus ojos se posaron en mí. – Harry Styles – se presentó extendiéndome su mano, le dije mi nombre encogiéndome de hombros.

-Iré por algo de beber – hable lo suficientemente alto para que ambos me escucharan, ya que la música estaba demasiado fuerte. La mano de Zayn me detuvo, avance un poco haciendo que me soltara. Al final Zayn y Harry, como había dicho que se llamaba se habían quedado platicando, era tan patético el cómo me sentía en estos momentos, había besado a Zayn y para mi mala suerte el chico de los ojos hermosos era su amigo, acaso ¿no podía empeorar más mi noche?. Decidí ya no acercarme a donde ellos estaban, en cambio salí al cobertizo sosteniéndome del ligero barandal observando como la fiesta también continuaba fuera de la casa, saque mi celular para ver la hora, las diez de la noche, la fiesta no acabaría, sabía que Liam se iba a querer ir hasta que la última botella de cerveza se acabara. Mis pensamientos se habían calmado, necesitaba tomar aire para aclarar todo esto, pero lo más seguro es que el chico de los rulos nos allá visto besándonos, por una extraña razón no quería que el pensara que entre Zayn y yo había algo más que una simple relación de amistad, y era así, no somos ni seremos amigos jamás. Apreté mi maño en puño mirando el verde pasto, sus ojos cruzaron de nuevo mi mente.

-Creí que regresarías con alguna bebida – escuche su voz, me negué a voltear.

-Ya no había – conteste cortante. Se puso a mi lado, sentía su mirada clavada en mí, alce la mirada y estaba en lo correcto, me veía como si con tan solo la mirada me fuera a romper en mil pedazos, su sonrisa apareció en el momento que vio como jugaba con mi cabello.

-Pero acabo de ver un barril lleno de alcohol ahí dentro – se rio como si hubiera acertado del porque estaba yo afuera – hace frio – susurro después de un largo tiempo, lo mire solo por curiosidad del saber cómo su rostro miraba al frente, se había encorvado un poco para sostenerse del barandal.

-Porque no entras y te calientas – me gire completamente hacia él, su expresión cambio mientras se ponía de frente a mí.

-Eres una chica de pocas palabras – susurro como si algún pensamiento se le hubiera salido por los labios – solo estoy intentando ser amable.

Asentí sarcásticamente – No me interesa que seas amable – su mirada se endureció, no me intimidaba pero debía salir de aquella burbuja de colores que se había manifestado mientras estaba con él, algo nerviosa me había puesto el chico de los rulos, se llama Harry, deja de llamarlo así, me repetí en varias ocasiones. Entre de nuevo a la casa, Liam estaba en el sofá con una mujer en sus piernas, vaya forma de divertirse, rodee los ojos buscando a Niall con la mirada pero el ya estaba bailando. Camina y no te topes con Zayn, me decía mil veces hasta que llegue a un sofá. Parecía que yo era la única que estaba sobria, todos estaban hechos unos locos arriba de las mesas, en el suelo, vomitando… ¿Qué? ¿vomitando?, me levante de donde estaba, solo quería salir de ahí, me quería ir a mi casa pero no podía dejar a Liam en ese lugar.

-Liam, nos vamos – hable con tono autoritario, el solo me vio y comenzó a reír

-Hermanita, diviértete – alce ambas cejas jalándolo del brazo y llevándole arrastrándolo, a como pude lo saque de la casa llevándolo al coche.

-P…Podrías dejarme – balbuceaba mientras intentaba mantenerse de pie.

-Quiero irme a casa – dije casi gritando. Suspire y mire rápidamente a la casa, Zayn venia caminando en nuestra dirección.

-¿Se van tan pronto? – ayudo a Liam a que recuperara el equilibrio, abrí la puerta del lado del copiloto, me gire para ayudar a Liam a entrar, pero Zayn se negaba a apartarse de su lado.

-Zayn, nos tenemos que ir, así que suelta a Liam – fruncí el ceño mirándolo, estaba comenzando a molestarme todo esto – suéltalo – ayude a Liam a subir al coche. Escuche como Zayn decía mi nombre, pedía que no nos fuéramos aun pero no hice caso a sus palabras y subí al coche. Maneje en silencio hasta mi casa, Liam se había quedado dormido en el asiento, sería un trabajo entrar a casa con él.

Estando dentro de la casa ayude a que mi hermano se pusiera de pie e intentara caminar hasta su habitación – Vamos Liam, camina – le suplicaba, pesaba demasiado, no sé cómo es que llegamos a su habitación, pero él ya estaba dormido cuando cerré la puerta. Entre a mi habitación, pero algo no estaba bien aquí, golpee mi frente con la palma de mi mano al ver que mi bolso no aparecía por ningún lugar – demonios – susurre buscando por toda mi habitación. Sabia donde podría estar pero mi mente se negaba a creer que fuera tan descuidada. Baje las escaleras con cuidado, no quería hacer ruido, iba a regresar a la casa de Zayn por mi bolso, pero en cuanto abrí la puerta mis ojos se fueron directo hacia los de él.

-¿qué haces aquí?

_________

Un poco corto, pero pronto subiré el cuarto. DENLE LIKE Y COMENTEN.

Desnudando El Alma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora