Capitulo 9: Mi angel

124 7 1
                                    

Ya ha pasado 1 mes y (__tn) aun no despierta, he venido todos los días a visitarla, cada ves me siento mas enamorado de ella, si lo admito el medio lunático se enamoro por primera ves en su vida.

Salgo de mis pensamientos al oír el bocinazo de un auto!

Fíjate estúpido!! - grita el conductor de aquel vehículo
No le respondí ya que lo único que me importaba ahora era ___. Me faltaba poco para llegar al hospital.

Luego de unos 10 minutos llegue, me encamine hacia la habitación donde tenían a mi bella durmiente al entrar no me encontré con nadie, solo una camilla vacía sin nadie hay dentro solo una enfermera quien se encargaba de acomodar aquella camilla que era de ___.

Disculpe señora-la enfermera me miro algo exaltada- Que paso con la paciente que estaba aquí??-digo algo preocupado
Enfermera: Am ella esta en terapia intensiva señor- en ese momento mi mundo se vino abajo, unas lágrimas recorrían mis mejillas
Yo: Pero porque!? Que le paso!?! Si ella estaba estaba bien!-digo algo alterado
Enfermera: Las cosas se complicaron señor! Ella....- iba a decirme algo pero la puerta se abre con todo!

Yo me exalto ante el acto que tomo el individuo que ingreso, me volteo a ver de quien se trataba y era el doctor Miller quien se encargaba de atender a ____.

Yo: Doctor que paso con ___ !?? Digame que esta bien por favor!- digo con lágrimas en mis ojos- Hableee!!- ya exaltado porque el doctor no me respondía

Dortor: Lo siento pero hicimos lo posible- que esto no puede estar pasando no no!!

Yo: No no puede ser posible!! Esto no puede ser posible! Noo!- lloro sin consuelo, mis lágrimas caen sin permiso una tras otras!- No ___!!-me dejo caer al suelo, arrastrándome por la pared mientras mis lágrimas recorren toda mi mejilla!
Doctor: Lo lamento pero ella no resistió- se agacha quedando a mi misma altura- ella le escribió esta carta antes de partir. Lo dejare solo para que pueda leerla- yo tomo la carta algo confundido y deprimido a la vez
Yo: Pero como pudo escribirla si ella estaba en coma-miro al doctor que estaba parado frente a mi
Doctor: La carta lo explica todo señor ambrose- dice y de inmediato se fue dejandome solo con la carta

Sin dudarlo abro la carta y me dispongo a leerla:

***Carta****

Deán se que ahora estarás confundido pero aquí te explicaré todo. Desde aquel beso yo he sentido muchas cosas por ti, quiese preguntar por ti pero mi orgullo fue mas grande, yo te amo y te cuidare desde donde este, sera difícil mi partida ya que con pocos días no pude demostrarte todo el amor que siento por ti.
Sera dura mi partida lose, pero tendrás que olvidarte de mi y comenzar una nueva vida en la que yo no este, te amo y no lo olvides. la santa se convirtio en rebelde y todo acabo mal para ella.

Pero si tu eres feliz yo lo sere desde el cielo, el lunatico enamorado de la rebelde quien lo imaginaria...

Ahora te preguntas como he escrito esto, pues la emfermera me a ayudado es muy linda :) Dean no quiero que llores o que sufras por mi estare bien y cuidare de ti no lo olvides...

                                                                      Esto no es un adios, sino un hasta luego. 

                                   Att: ___ Devonne.

***************************************

Hola mis bellas lectoras y porque no lectores.. 

Ok por fin he actualizado y psss espero que le halla gustado el capitulo y solo quiero avisarles que pronto saldra el trailer de la novela!!! wiiiiii 

loss adoro a todos y todas nos estamos leyendo baaaayyyy :*

Mi Bella Durmiente (dean ambrose & tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora