|Capitulo 12|Harada Yuno

159 13 1
                                    

|8 Meses|
Misaki retenía y soltaba aire varias veces;eran apenas las 3:00 a.m. y la chica había comenzado con contracciones, el bebé ya venía en camino. Shun como todo padre primerizo estaba nervioso,además de que su mujer parecía un demonio cuando él trataba de hacer algo. La señora Sadako era la única que podía tranquilizar a la azabache, por el momento.

Llegando al hospital sentaron a Misaki en una silla de ruedas, mientras está sentía como el bebé se movía de un lado a otro de su panza.

-Tranquila Misaki, pronto estarás bien.-Dijo Shun tocando el hombro de la azabache. Ella lo miro,tenía los ojos rojos (y no eran por el sharingan) y se veía molesta.

-¿Tranquila?¡TRANQUILA!-Grito Misaki levantándose de la silla,se parecía a su amiga Kushina cuando se enoja.-¡ERES UN TONTO O QUE! ¡SIENTO MUCHO DOLOR Y LO QUE MENOS PUEDO SENTIR ES TRANQUILIDAD!-La chica le dio un golpe en la nuca con un papel que sostenia,él nada más ahogo un gemido de dolor,su esposa no era nada compasiva cuando de golpes se trataba.

-Señorita Harada necesitamos tenerla sentada,no queremos que el bebé se agite.-Dijo la doctora tratando de salvar a Shun,quien sólo se cubría la cabeza.
Misaki volvió a la ”normalidad” y se sentó, mientras iba en camino a la  sala de partos,por su bien,le dijeron a Shun que se quedará en la sala de espera.

Pasaron horas,6 tal vez,y aún no había nacido el bebé, sólo se escuchaba el gran esfuerzo que hacía Misaki,literalmente retumbaba el hospital.
El pelirrojo sólo estaba recargado en la pared pensando, ¿Nacera bien? ¿Nacera con alguna enfermedad? ¿Misaki no enfermera después del parto? ¿Ella saldrá bien,no?
El llanto de un pequeño se hizo escuchar,Shu rápidamente fue a la sala,pero la doctora lo detuvo.

-Señor Harada, su bebé nació sin ninguna dificultad. Es una hermosa niña, ¡Felicidades!-El pelirrojo por inercia  sonrió, una hija,lo que él tanto había querido. Con más ansias quería ver a la pequeña.-Pero…por ahora no la puede ver,deje que su esposa descanse un poco y disfrute un poco de la niña. Yo le avisaré cuando puede entrar.-La doctora se fue,Shun quería con más ansias ver a la bebé. Volvió a la sala de espera para escuchar el llamado de la doctora.

Por fin podría ver a su pequeña,que emoción. Entro a la habitación, lo primero que vio fue a su amada sonriendo le con un pequeño bulto en brazos. Se acercó para ver a una bebé pelirroja como él, durmiendo pacíficamente.
Shu toco con delicadeza la mejilla,se veía tan frágil en los brazos de Misaki.
La bebé abrió los ojos al no sentir la mano de su padre,por un momento apareció el sharingan pero al parpadear desapareció dejando ver unos hermosos ojos celestes,igual que Shun.

-Es igual que tu.-Dijo Misaki haciendo puchero.

-Por ahora,pero cuando crezca se parecerá a ti. Te lo aseguro.-Shun beso la mejilla de su esposa, y tomó a la bebé en brazos.
La familia se veía tan feliz,sólo que aún Shun tenía algo de duda,¿En verdad eso era el Sharingan?

|En alguna parte del distrito|

-¿Que quieres?-Hablo Hikari al ver a un enmascarado en la oscuridad de su casa.

-LA bebé ya nació.-Respondió el misterioso hombre.

-Vaya,entonces hoy se hará el ritual.- Sonrió malicioso Hikari.

-Prepara bien la ceremonia, quiero que todo salga a la perfección. Esa bebé será perfecta para mí plan.-Ordeno el enmascarado.

-Claro que lo haré, ¿Recuerdas el trato,verdad?-Se cruza de brazos.

-Eliminaré a Hanzo hasta que la niña demuestre tener algún poder ocular.-Sentenció el hombre.

-Sólo te lo recuerdo,te puedes retirar, estaré ocupado preparando el ritual.-Hikari se fue al segundo piso de su casa y el enmascarado despareció.

"El Camino De Una Kunoichi"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora