2. La Selección

1.5K 131 85
                                    

Para Albus habían dos opciones, la primera reírse de la cara que había colocado su amigo, para él era demasiado interesante, por una vez en su vida no se emocionaban, ni lo acosaban para buscarle información, Scorpius estaba completamente pálido, y bueno la segunda opción solo sería tranquilizar al pobre chico que comenzaba a temblar.

Se tragó sus ganas de reírse y luego respiro profundo, tranquilizarlo, esa era la mejor opción, Albus miro algo burlón a Malfoy menor, solo saco un pequeño estuche donde llevaba unas cuantas grajeas de todos los sabores, le ofreció una.

-Solo es una grajea, no te voy a atacar ni nada parecido –dijo divertido Albus.

Scorpius dirigió su pedida mano al pequeño estuve cogió una naranja y se la llevo a la boca.

-Calabaza... -dijo algo tímido.

Albus se llevó una a la boca y luego dio un largo suspiro.

-Lodo –dijo divertido.

Los dos comenzaron a reírse, sin preocupaciones, comieron unas cuantas, hasta que se terminaron en la pequeña caja, el tren comenzó a disminuir su velocidad, eso solo significaba que pronto llegarían a Hogwarts, Albus dio un brinco de su asiento y se despidió de Scorpius.

-Nos vemos pronto, tengo que cambiarme –dijo alegre

Albus se apresuró a llegar a su vagón, tratando de pasar desapercibido, luchando contra las multitudes y los prefectos que salían para acomodar a los de primer año, llego algo retrasado a su vagón, su hermano y su prima ya llevaban la túnica de Hogwarts, James lo miro burlón, mientras Rose terminaba de leer su grueso libro, se acercó a su equipaje, rápidamente se alisto y miro a su lechuza, era totalmente blanca, como la que tenía su padre, el la llamo Romian, una hermosa lechuza macho, cogía su jaula, mientras los prefectos les indicaban a los de primer año que salieran por la tercera puerta, Albus miro a su  hermano.

-Nos vemos en el gran comedor –dijo burlón James- Más vale no deshonrar a la familia si sales un Slytherin.

Albus lo miro enfadado, sus nervios comenzaban a invadirlo de nuevo, ¿y si realmente es un Slytherin? Miles de veces preferiría estar en Hufflepuff, eso sería lo mejor, preferiría ser un inútil Hufflepuff a una serpiente de Slytherin.

Malfoy, estará en Slytherin...

Eso le recordó una pequeña vocecita en su interior, si eso sería lo más probables, todos los Malfoy era los príncipes de Slytherin, sintió algo de alivio, al menso si terminaba en Slytherin estaría junto a Scorpius, sin evitarlo dio una pequeña sonrisa.

-Ya no me interesa en casa estoy –dijo seguro Albus a su hermanso James –Despues de todo, lo que me hace diferente es lo que yo decida, no en que casa esté.

Albus salio con un sentimiento de triunfo al dejar a su hermano callado, miro a su alrededor y pudo divisar una cabellera casi plateada.

-¡Scorpius! –grito Albus.

Scorpius lo saludo con su mano, al cabo de unos instantes ya estaban los dos saludándose nuevamente, mientras que el tren de Hogwarts, se detenía por completo, salieron del tren y escucharon una voz poderosa.

-¡Los de primer año! –dijo un semi-gigante.

Albus sabía que era su tío Hagrid, estaba algo más viejo, pero seguía teniendo ese rostro bonachón, Albus apresuro a su nuevo amigo Scorpius y saludo a su tío Hagrid.

-¡Tío Hagrid! –dijo Albus emocionado.

-Albus. Mi niño –dijo Hagrid mientras lo alzaba y lo colocaba en sus hombros -¿Tu primer año?

Solo cambiemos de rumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora