8. Objeto Mágico con vinculo de sangre

943 93 27
                                    

- Estas seguro de esto Albus –dijo Scorpius.

- ¡Por Merlin! –dije mientras le entregaba su escoba –Me has dado caleta desde primero, es tiempo que hagas valer todo mi esfuerzo.

- Pero... ¿Si no lo logro? –dijo preocupado.

- Que lo intentarías antes de que comenzaran los partidos –dije dándole apoyo.

- ¿No al otro año? –Dijo mirándome con un sonrojo notable.

- Por Merlin, Scorpius –dije mientras colocaba mi brazo en sus hombros –Me tienes a mi, para lograr lo que quieras.

- Es verdad-dijo con alivio –A veces me pregunto por qué no estás en Ravenclaw.

- Demasiado cari-largos para mi gusto Scorpius –dije mientras le acomodaba la armadura para la audición.

- ¡Deja de comportarte como su esposo Albus! –grito mi "amable" hermano desde afuera del vestidor.

- Ya quisieras que alguien te hubiera apoyado en tu audición James –dije en voz alta –También leí la carta donde te hacías en los pantalones por los nervios.

El me miro de mala gana y salió del vestuario, con risas de sus compañeros. Sonreí satisfecho y busque en los bolsillos de mi túnica un pequeño broche en forma de escorpión, se lo iba a dar cuando pasara la prueba.

- Vamos damitas -dijo Liam- Es tiempo de que salgan a hacer lo que osan llamar Quidditch... ¡Albus! Amigo ¿Ya en segundo, eh?

- Si se contar si lo es Liam –dije mientras le estiraba la mano -¿Tiempo sin vernos?

- Sigues siendo tan cabezota como siempre... -dice mientras rechaza mi mano y me da un fuerte abrazo –Así que por fin tenemos a un Malfoy en Gryffindor.

- No le hagas bronca Liam –dije con burla –No es culpa de él que todos los anteriores hubieran salido serpientes.

- Bueno –dijo Scorpius, dándome una mirada gélida "Otra vez la embarraste" –Espero estar a tu cuidado...

- Dime Liam –dijo el moreno risueño –Estoy casi seguro que vas entrar... y no porque el señorito de aquí me da lata si no es así... –dijo mirándome una mirada con burla - Si no porque tienes mucho talento Malfoy, ¡Haz tu mejor esfuerzo!

- ¡S-Si! –dijo avergonzado Scorpius.

Liam dejo los vestidores, me despedí de Scorpius y le di buena suerte... Subí a los asientos y espere a que comenzara la audición, es increíble todo lo que tuve que hacer... para que ni siquiera Scorpius quiera estar en el equipo al final, divise a unos cuando chicos de primero.

>>Bueno, al menos valió la pena.

Recordé con gracia, aquella víspera de Halloween, cuando le tuve que explicar todo sobre el plan... casi le da un paro cardiaco al escuchar sobre como convenci a la capitana de Ravenclaw... Y aun mas cuando averiguo, que el capitán de Slytherin y ella estaban saliendo.

- Al ¿Ya va a comenzar? –dijo Rose mientras se sentaba a mi lado.

- Si, se supone –dije estirándome.

Nos dimos ua pequeña sonrisa, mientras los primeros Guardianes comenzaban con su audicon.

Tambien recuerdo vagamente la cara que hizo mi padre y el de Scorpius al vernos bajar del tren en navidad, la tensión casi me mata de la risa, ya que tenia mi brazo encima de los hombros de Scorpius.

Solo cambiemos de rumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora