Viaje

68 7 4
                                    


[NARRA MYUNGSOO]

Tengo que decirle, espero una reacción positiva, se optimista, piensa en su futuro.

Me había encontrado con Dae Yeol paseando, al parecer ya no quería estar en la casa, siempre iba al mismo parque, a veces me daba miedo que los miembros lo fueran a ver pero desde aquella vez con Woohyun no ha pasado nada, y eso me hace sentir aliviado.

M-¿Qué te parecería continuar con tus estudios en una Universidad?- le dije mientras esperaba un reacción por parte suya.

DY- ¿¡Enserio!?- dijo con cierta sorpresa en sus ojos

M- Pues tus maestros privados ya te han puesto a la par ¿no?

DY- Si, siempre me preguntaba cuándo podría asistir a una escuela de verdad y hacer amigos como las demás personas.- dijo con cierta frustración en su cara.

M- Y... ¿A qué universidad te gustaría ir?- Pregunte mientras pensaba en una escuela, cuando me acorde que Sung Jong era menor ¿Y si se lo encontraba? , ¡Mierda no había pensado en eso!

DY- Te parece a... ¿la Universidad Nacional?

M- ¿Y si te mandamos al extranjero?

Tratare de que Sung Yeol acepte mi propuesta así no me preocupo de que lo alejen, solo tengo que convencerlo para que nadie pueda tocarlo, por eso he empezado a hacerme independiente del grupo, también empecé a ahorrar mis salarios así de aquí a un futuro mis gastos estarán solventados.

DY- No sé, pero... ¿A qué lugar?

M- ¿Te gustaría Estados Unidos?

DY- Bueno...

Parecía que no se oponía a mis ideas, este no es el Dae Yeol que conozco desde aquel día ha estado actuando muy extraño, ¿y si le empiezo a decir sobre el accidente?

M- Dae... Yeol...

DY- ¿mph?

M- ¿No tienes curiosidad de tu pasado?

DY- Siempre la he tenido pero tengo miedo de saber quién era...- dijo mientras se encogía y frotaba sus piernas con las manos, como si quisiera limpiarse algo.

M- Si tienes curiosidad solo dime, así yo podre aliviar tu duda.- dije un poco preocupado ya que ese movimiento no paraba al contrario parecía hacerse más fuerte.

DY- Es... Está bien- dijo débilmente sin dejarme ver su cara, estaba llorando.

Lo abrace dirigiéndolo a mi pecho, el se aferro a mi camisa como si su vida dependiera de ello, yo no tenía palabras para consolarle, cuando uno pierde la memoria es frustrante no poder acordarte de nada.

Lo digo yo una persona que la perdió temporalmente, pero ahora todos sus recuerdos están intactos y aun sabiendo la verdad, no quiere dejarle ir, sabiendo que al final de este camino podrían odiarme, aun así me estoy arriesgando.

[NARRA SUNG JONG]

SJ-Hoy vuelve a ser tu aniversario, he venido aquí para hacerte una promesa y decirte esas palabras que jamás pude- dije mientras mis lagrimas caían ante aquella lapida de piedra donde habíamos enterrados sus cenizas, me había levantado muy temprano lo suficiente para que nadie me viera salir de la casa.

SJ- Perdóname por no haber venido antes estábamos muy ocupados, ya sabes cómo es esto.- hacia una pausa entre cada frase que salía de mi boca esperando una respuesta que nunca llegaría, empecé a arrancar toda esa hierba que rodaba aquella lapida, la arranque con tal desesperación que mis manos sangraban, pero eso no era nada a comparación de lo que sentía en mi pecho.

Cuando termine de arrancar toda la hierba de su alrededor, vi un pequeño compartimento que se dirigía al interior de la lapida, guie mi mano topándome con una cajita de hierro con los extremos empezando a oxidarse, cuando la saque pude visualizarla mejor un recuerdo fugaz cruzo mi mente.

-Toma esta cajita, aunque este a la intemperie no se oxidara si le das un cuidado aquí puedes dejarle mensajes que no quieras que alguien vea a esa persona aquí será su corazón así él podrá sentirte cerca.

-Gracias- dije cabizbajo pagando por aquella cajita y siguiendo mi camino para el cementerio, pero me dio curiosidad de algo así que me gire para preguntarle a aquel señor- ¿Disculpe, y usted como sabía que era hombre?- Pregunte sin alzar la vista del suelo al no recibir respuesta alguna levante la vista para ya no ver a aquel viejecillo a la entrada del cementerio solo a una vieja libreta que era capaz de entrar en la cajita con una hermosa escritura en su encuadernado:

"El que te hayas ido, no significa que me hayas dejado.

El que ya no puedo verte, no significa que no estés aquí

El que ya no pueda sentirte, no significa que este solo."

Se escapo una sonrisa al ver esa frase intacta sobre la pasta de la libreta cuando una pequeña hoja ya vieja cayo de la libreta dejándose en evidencia, la recogí con cuidado para evitar romperla la fui desdoblando para checar su contenido.

Mis lágrimas comenzaron a caer al checar aquella carta que había dirigido, hacia él, las palabras que quería decirle en aquel entonces no han cambiado, aun sigo arrepintiéndome de mis acciones, solo pido que me perdones por ser un idiota que nunca te tuvo en cuenta.

SJ- ¿Algún día seré capaz de volverte a ver?- a veces me gustaría que respondieras, si tan solo me dieras una señal.

[NARRA DAE YEOL]

Me encontraba empacando mis cosas, me iría de aquí y no sabría por cuánto tiempo exactamente, me iré con una semana de anticipación para acostumbrarme al horario, una vez cerrada de mí maleta estaba preparado para dejar esta casa.

DY- ¿Myungsoo?

M- ¿Si?

DY- ¿Sabes quién es Sung Jong?

La cara de mi mayor se quedo congelada como si le estuviera hablando de un muerto.

M-¿De dónde has sacado ese nombre?

DY- En un sueño que tuve alguien se llamaba así.

Mi mayor me explico muchas cosas, mientras estaba en camino a mi nueva vida, pero ahora tenía una meta, tendría que volver a como diera lugar.

NOTA:

Espero les guste ^^

Perdón por tardar en actualizar... 

Pero ando seca de imaginación. 

Gracias por leer ¿Que parte ha sido su favorita?


Un vacío de recuerdos [YeolJong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora