Hola!!! Me llamo Alexandra Riggs, tengo 16 años, vivo en Mairena del Aljarafe (Sevilla) pero nací en Georgia Atlanta ( Estados Unidos). Soy morena, ojos color cafés, no soy ni gorda ni delgada más bien soy normal, soy un poco tímida pero cuando cojo confianza soy de lo más graciosa y divertida. Tengo un hermano mellizo que se llama Chandler, la verdad somos cómo uña y carne estamos muy unidos y tenemos el mismo grupo de amigos, somos como los populares en nuestro instituto, pero también están otro grupo a los que nos llevamos muy mal. Más bien yo y ella. La que es cómo la "jefa" del grupo *las divinas* las llamamos así porqué son demasiadas pijas y muy tontas ya que lo único que hacen es molestar a mi grupo. Mis mejores amigas se llaman Tania, Jing y Nicol, y mis mejores amigos Sam, Iván, Jesús y Daniel y bueno mi querido hermano mellizo Chandler.
Chandler: tengo el pelo castaño, ojos azules celestes. En los ojos mi hermana melliza Alexandra somos muy diferente pero en sí en todo somos muy parecidos. Soy muy alegre y divertido. En el equipo de fútbol de mi instituto soy el capitán del equipo. Mi hermana y yo nos llevamos de maravilla, eso sí soy demasiado protector con ella, ja que no me gusta que esté mal por los chicos.
Tania: soy morena, tengo los mismos años que mi mejor amiga Alexandra siempre estamos juntas, desde el primer día que lo vi me enamoré de uno de mis mejores amigos, Iván. La verdad es que es muy guapo para mí. Suelo ser muy alegre , pero cuándo me enfado soy un peligro. Me encanta bailar y estar con la familia y amigos.
Jing: mi nombre de verdad es JingYing pero todos me llaman Jing. Soy blanca, pelo liso y negro, ojos marrones. Mi mejor amiga se llama Nicol pero con Alexandra y Tania me llevo de maravilla, mis mejores amigos son Sam, Chandler, Iván, Jesús y Daniel. Me encanta ir de compras y quedar con los amigos y también leer mangas y animes.
Nicol: soy morena, pelo ondulado, ojos marrones. Soy muy alegre. Mi mejor amiga se llama Jing , pero también me llevo fenomenal con Alexandra y Tania. Mis mejores amigos son Sam, Chandler, Iván, Jesús y Daniel. Me encantan leer mangas y animes, pero sobre todo estar con mis amigos y familia.
Iván: soy rubio, ojos azules. Mis mejores amigos son Chandler, Sam, Jesús y Daniel. Y mis mejores amigas son Alexandra, Tania, Nicol y Jing. Soy muy amigable y graciosillo, me encanta estar con los amigos y familias. Me apasiona el fútbol por eso juego con mis amigos en un equipo de fútbol del instituto.
Sam: Soy moreno y ojos cafés. Mi mejor amigo se llama Chandler pero con Iván, Jesús y Daniel me llevo de maravilla. Mis mejores amigas se llaman Alexandra,Tania, Nicol y Jing. Pero con Alexandra me llevo mejor ya que ella es la hermana melliza de Chandler. Me gusta estar con mis amigos e ir a dar una vuelta. Pero lo que más me apasiona es jugar a fútbol con mis amigos y con el equipo del instituto.
Jesús y Daniel: ya sabéis cómo somos...
Hanna: me llamo Hanna Hayes, soy rubia con ojos verdes, me llevo muy mal con Alexandra, ya que a todos se les caen las babas cada vez que pasa por el pasillo del instituto, en verdad tengo demasiada envidia hacia a ella. Me encanta salir de compras con mis amigas.
------------------------------------------------------
Es mi primera novela... Espero que os guste... Si os gusta comentar y votar... Me haría mucha ilusión que recomendarais a vuestros amigos que la lean...
Os quierooo😘😘😘🙈
ESTÁS LEYENDO
Mi Única Verdad (Gemeliers)
Teen FictionAlexandra Riggs es una chica, en la que nunca se ha llegado a enamorar y no sabe lo que se siente... Pero eso lo sabrá cuándo se enamore de uno de sus mejores amigos, del cuál han estado juntos desde los cinco años. En esta historia habrá de todo; a...