PVO'S Zoya:
Todo iba perfectamente,mi hermana estaba súper emocionada por mi boda;las flores,la comida,mi vestido...
A mí no me importaba eso,lo único que quería es complacerla,aunque eso sea casarme con un extraño.
¿Estoy feliz? Pues la verdad me quiero matar. Siento que estoy presionada. Por una parte no quiero casarme,pero por otra parte está mi hermana. La que me cuidó cuando mi madre murió.
Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no oí a la puerta abrirse.
-Zoya,falta unos minutos para que bajes- me informó mi hermana. Me sentí muerta al instante. Estaba confundida no quería casarme,no quería defraudar a mi hermana,no quería perder mi felicidad.
Bajé. A mi alrededor estaban cuatro chicas; una de ellas era mi hermana que agarraba con las otras una larga tela roja que estaba encima de mi cabeza. De echo mi vestido es también rojo.
-¡Qué guapa estas hija!-me susurró una señora.
No me importaba,sólo quería desaparecer de allí.
Todo parecía perfecto. Mi hermana estaba muy feliz. No quería que se pusiera triste...
Estoy dispuesta a casarme con él por mi hermana. Estoy dispuesta a abandonar mi felicidad sólo para ver a mi hermana feliz.Me sentaron en mi sitio. Delante de mi futuro esposo. No le podía ver la cara ni él tampoco.
-Hello,how are you? My name is Amin. - Me susurró mi futuro esposo.
Sé que soy americana,pero también soy hindú. No hacía falta que me hablará en inglés.Pasé de él. Sé que eso no está bien,pero esque no le conozco. No sé porque las cosas tenían que ser así.
Parece un buen chico,pero no me imagino una vida con él.
Leyeron el Corán y el señor le preguntó si quería casarse conmigo.-Amin,¿quieres a Zoya como tu esposa?- por favor que no acepte.
-Qubool.
-Amin,¿quieres a Zoya como tú esposa?
-Qubool.
-Amin,¿quieres a Zoya como esposa?
-Qubool.
Y allí se acabó mi esperanza. Yo tenía fe de que no aceptará esta locura,pero parece que no le importa casarse con una desconocida.
No puedo. No puedo aceptar esta locura.-Zoya,¿aceptas a Amin como tú esposo?
Me quedé callada. No quería. No podía decir no delante de mi hermana. No soportaría verla defraudada.
Escuché unos murmullos. Podía imaginar el horror que la gente expresaba. Entonces escuché un tos de mi hermana. Volví a respirar,puede que mi hermana me entendió.-Lo siento,pero Zoya es un poco tímida.
Y volví a sentirme morir. Mi hermana no me entendía. Ella no le importaba mi felicidad.
Se acercó y se sentó a mi lado.-Zoya¿se puede saber lo que haces?la gente esta esperando una respuesta. Esto no es juego.-me susurró.
-Ya sé que no es un juego hermana,pero no puedo casarme con un desconocido. Te quiero mucho,pero no puedo abandonar mi felicidad.
Me levanté y corrí a mi habitación. Cerré la puerta y me senté. Empecé a escuchar protestas de la familia de mi ex prometido,las disculpas de mi hermana,gritos de la familia.. Entonces escuché la puerta abrirse.
Era mi cuñado.-Zoya ,la familia de Amin quiere venir a obligarte a bajar y casarte. Yo tambien estoy en contra de esto y te entiendo y sé que tú hermana te entenderá,pero tienes que escapar de aquí. Ya inventaré algo. Lo único que te pido esque corras muy lejos.-cogió una tela negra y me la dió-ponte esto y corre.
Le hice caso y me escapé de la ventana. Tenía muchísimo miedo. No quería casarme. Tenía que esconderme de esos locos.
ESTÁS LEYENDO
Qubool Hai
RomanceQuien diría que mi vida siempre será así. -Una chica educada no andaría con esas pintas. -¿Qué tiene de malo mi pantalón vaquero? -No es la ropa si no eres tú¡maldita loca! -¡Eres un idiota! -¡Y tú una insoportable! -¡Odioso! -¡Tonta! -Señor musculi...