Tercera Etapa

5 1 0
                                    

Seguia pensando que era normal que ingresaran nuevas personas al Colegio y esta bien, pero... nadie se habia dado cuenta que hoy cumplia los miserables para mi, los asombrosos para mi madre y los costosos para mi Padre, mis fastidiosos 15 Años, el sueño de toda niña convertirse en mujer, bueno en ese caso a mi ya me daba igual si crecer o no, o solamente mostrar un minimo de interes pero lo intentaba y no podia, al menos quienes estarian alli solo seria mi Familia porque al parecer soy una anti social, y no lo niego, lo so, pero lo soy con la anti peste; pero bueno llego la Regidora y el chico se presento, no lo mire exactamente solo alcanze a escuchar su nombre, su ciudad de origen y su mayor pasion.

En tal caso ustedes tienen derecho de saber quien es esta figura a la cual me vale y es de alli donde empieza el 2º error, su nombre era Antonio, vivia antes en España, Italia para asi ser mas exacto y claro su mayor pasion era la Lectura, bueno no es que me sorprenda pero me sorprende que un chico tenga como prioridad laLectura, osea, yo la tengo como 3 eleccion ya que mi 1 pasion es estar en la Soledad.

Soy de las poco Tipicas chicas que se sentaban adelante y como era de esperarse se apartaban de mi, ya que para ellos era un Virus contagioso y tenia que estar en Cuarentena, bueno al menos quede en la parte de la Ventana donde tengo donde distraerme y cmo los maestros estan mas preocupados por los ricachones para asi poder sacar de esos bolsillos sus costosos y lujosos caprichos que no pueden costear gracias a su pesimo salario como profresor auque yo me quejaria ya que la mensualidad de este pinche colegio es muy alta, bien y podria viajar toda America, bueno todos los asientos estaban ocupados y me refiero a los de adelante excepto uno al lado mio en la ultima fila, pero esperen, ¡ah! uff que bueno, habia otro a la par de la puerta literalmente, pero no, aunque no lo crean el chico se sento a mi lado...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Same MistakesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora