¡Impotente!

27 0 0
                                    

¿Porque lo haces?, ¿porque le haces esto a tu piel?, no lo entiendo, ¿que pasa?,dime por favor- mis suplicas fueron en vano, mil pregunta rondaban por mi cabeza, como el tren del pensamiento, sin una ruta fija; no podia creer la escena que veia, ella aun sostenia la cuchilla en su mano la pasaba sobre su otra mano provocando que esta sangrara mas, un pequeño charco de sangre se encontraba en frente suyo, lagrimas caian por sus mejillas,la situacion se apoderaba de mi,no sabia que hacer, yo sufria solo por ver a mi mejor amiga haciendo esto, mi cuerpo no sabia que hacer, en un  movimiento brusco y desesperado, lanzo la cuchilla lejos de ella mis manos cubrian sus mejillas por las que aun resbalaban lagrimas, sus ojos azules habian obtenido un color rojo por su parte inferior, tipico era de tanto llorar, ¿Porque lo haces?- repeti mi pregunta, senti que mis ojo se cristalizaron, minutos hubo en silencio donde solo se escuchaba las pequeñas lagrimas que caian al suelo; sin mas mi mejor amiga me abrazo, ese abarazo demostaraba algo mas que un saludo, despedida, podia sentir que mi amiga nesesitaba ayuda, la abarze lo mas fuere que pude, sus labios musitaron en un hilo de voz una sola palabra- Disculpame- solo asenti mientras llorabamos las dos, mis labios musitaron- Nunca lo vuelvas ha hacer- ella solo asentio y se dejo caer en el suelo de nuevo quedando frente mio, una sonrisa dalio de su rostro, seco sus lagrimas, miro sus cortadas, se arrepentia de lo que habia echo, se levanto de su lugar cogio un papel y un plumon, en el escribio "Nunca mas lo hare" No pego en sus manos con cinta adesiva y me susurro al oido "Nunca mas"...

-Bueno espero que les guste, lo hice yo, por cierto soy nueva aqui Gracias por leer

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Impotente!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora