2.El gran día

4.5K 161 2
                                    

Al día siguiente te levantas,miras el reloj y ves que son las 5:30 a.m
Empiesas a buscar tu ropa, optaste por un pantalón de mezclilla, con unos zapatos,y  una blusa acompañada de unos  accesorios.
Te bañaste y te cepillaste, después de eso sales del baño, te comienzas a secar el pelo para planchartelo,te maquillaste natural, terminaste de alistarte, vistes el reloj y eran las 6;40 am
Y decides bajar a desayunar, y para tu sorpresa Melissa ya estaba lista, y desayunando.

Tn: Hola Meli, buenos días.
No sabía que te levantabas tan temprano.

Melissa: me levanto a las 5:00, ya que entró a las 7:00 y como tardó mucho alistandome se me va el tiempo rápido

Tn: es verdad Meli, así me pasa a mi, después se me hace tarde.
Melissa:Tn:_____ ¿a que hora sales hoy de tu servicio?

Tn: pues entro a las 7:00 am y salgo a las 2:00 pm, ¿por que?

Melissa:es que quería invitarte a dar una vuelta por el malecón, igual yo salgo a las 2:00 pm

Tn:claro que si, me encanta la idea, saliendo me vengo, me arreglo y nos vamos.

Melissa: ok, entonces cuando terminemos nuestras labores, nos arreglamos y nos vamos de party🎉.

Tn: claro que si, muero por conocer el malecón, me han contado que es hermoso.

Melissa: así es, cuando son los fines de semana muchos Junior's se van a pistear por ese rumbo.

Tn: ya quiero que sea fin de semana, jajaja

*Las dos se quedaron mirando y se comenzaron a reír.

Tn: bueno Melissa te dejo por que ya se me está haciendo tarde, y la verdad no me gustaría llegar tarde en mi primer día de servicio.

Melissa: igual a mi se me está haciendo tarde para la uni, vamosnos Que el pepe(el chofer) nos está esperando.

*Agarraron sus cosas y salieron de casa*

Mientras tanto contigo:


Xx:Tn:_____, ya es momento de su salida, mañana la espero a la misma hora, espero que en tu primer día de servicio te sientas cómoda, me Di cuenta que eres una joven apasionada y con mucho entusiasmo.

Tn: Gracias Doña Gemma, la verdad que hoy fue un día espectacular ya que fue mi primer día de servicio, y la verdad me no sentí tan precionada como espere.

Doña Gemma: espero que nos llevemos bien, mañana te presentaré con los demás para que puedas adaptarte pronto.

Tn: muchas gracias Doña Gemma, hasta mañana 😘

Doña Gemma: hasta mañana 😘.

Mientras tanto con Melissa:

Melissa: oye karla(Una de las amigas de melissa) Que tal sí hoy nos damos una vuelta por el malecón, es que llegó una amiga del DF y la quiero llevar a que conozca un poco la zona.

Karla: claro que si,hace mucho que no salimos JAJAJA, ¿a que hora estoy lista?

Melissa: como a las 4:00 pm, ya vez que apenas vamos de salida, y quiero que me de tiempo de arreglarme bien, para ver si hoy encuentro el amor JAJAJA

Karla: JAJAJA hay Melisa tu no cambias,a esa hora estaré lista para que me pases a buscar.

Melissa: perfecto, espero que cuando pase por ti ya estés lista, no quiero que me hagas espera Eh!

Karla: tratare de no tardar en alistarme😂😂,hay no es cierto. A esa hora estaré más que lista.

Melissa:bueno
*Tocan la chichara, y se despide Melissa de  Karla y cada una se va a su casa*

Melissa: Hola buenas tardes hay alguien en casa, dijo Melissa  gritando para que se dieran cuenta que ya llegó.

Tn :buenas tardes acabó de llegar, dijiste mientras bajavas las escaleras.

Melissa: Tn:________, una amiga irá con nosotras, pasaremos por ella a su casa,espero que no haya ningún inconveniente con eso

Tn: claro que no Meli, así hago más amigos😉.
Meli me voy a alistar.

Melissa: igual yo, si necesitas algo Avísame.

Tn: si, yo te aviso.

*Subieron a sus habitaciones para alistarse*

Gracias por leerme, el siguiente capítulo estará genial
Las amo😍

Amor Antrax(Amor Narco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora