Cap. 50:Pasa el tiempo(procesado)

127 9 1
                                    

Narrador:

El viaje se hizo largo ya que en esos momentos paioedo se demoró.Luego de jugar paula quedo dormida.
Al llegar al destino;la casa de la madre de Paula,Pablo levantó de brazos a Paula mientras cerraba las puertas del auto.Subió las escaleras,a llegar tocó la puerta y atendió la madre de Paula.

Dialogo:

MPaula- ¡Hola hermosos!- con mucho entusiasmo.

Pablo- Hola linda- le dio un beso en la mejilla y entró,cerrando la puerta.

MPaula- ¿Y cómo estan?,Pucca(la perra) los estrañó un montonazo.La pobre lloró anoche por vos- en tono chistoso.

Pablo- Me muero de amor,¿dónde está?- Paula se despertó.

Paula-¿Cómo,qué pasa con Pucca?- asustada,saliendo de los brazos de Pablo fue corriendo al cuarto.

Pensamientos de Paula.

Escuche el nombre 'Pucca' y se despertó algo en mi.Corrí hacia mi cuarto,y vi a Pucca tranquilita,cosa qué me pareció rarísima.Me vio ella a mi y sus ojitos brillaron,su mirada angelical me sonreía nuevamente.Parecia un reencuentro,como si nos hubiéramos visto hace milenios.Se acercó corriendo y se lanzo sobre mí,le hice upa mientras nos abrazamos.Por detrás llegó Paio.Se unió al abrazo.
Ese abrazo fue tan casi perfecto,las personas qué más amo en mi vida juntas.Se siente tan puro e único.Aunque suene raro amo demasiado a mi perrita.

-PASA EL TIEMPO-


Pensamientos de Pablo.

Bueno,ya pasaron 3 años de nuestra relación con Pau.En todo esté tiempo con Pucca y ella nos fuimos de viaje por todo nuesto hermoso país,recorrimos él mundo,conocimos gente,Paula se recibió como bailarina profesional y tiene su propio gimnasio donde hace sus claces de ritmo y estamos muy feliz.

Pensamientos de Paula.

Me siento plena.Aprendí qué él tiempo pasa más rápido cuándo la pasas bien. Porque eso pasó en esté último tiempo con mi familia,Paio y Puquita.Además de todo hoy se cumple él tercer(3) aniversario 'paioedo'.Con él hombre qué me enamora cada vez más y más,con él qué todavía soy virgen.En estos 3 añitos de amor paioedo como me encanta decirles la pase muy lindo.Yo los amó mucho.Aunque la semana pasada estaba en la plaza con Pucca y de repente me apreció un señor qué me preguntó mi nombre.Me dijo qué mi perra era suya...Y algo completamente bizarro.

*Flashback*(narrador) Dialogo:

Xxx-¡Hola nenita hermosa!-sentandose al lado de Paula-¿Usted se llama Pau?

Paula-Hola desconocido¿nenita?-reía- Sí,ese es mi hermoso nombre.

Xxx-Yo te conozco de bebe,¿sabes? Esa perra es mia.Aunque te parezca raro,lo es.

Paula-Oíga señor,ni siquiera me dijo su nombre y ya...¿QUÉ?¿CÓMO DIJO?

---------

Obviamente a eso no le di un cuarto de pelota,pero admito que me asusto.

Pensamientos de MPaula.

Bueno,pasaron 3 años de la unión de Pau y Pablo.Me hace realmente feliz saber que hay mucho amor en ellos.
Pero lo que me a preocupado es el padre biológico de Paula.Yo nunca le conté que el me violo y así nació ella.El vino a casa y...

*Flashback* [narrador]
Diálogo:

Golpean la puerta,,,

Ppaula-¡Eh!nos volvimos a ver...¿Cómo esta mi mujer preferida?¿Creíste qué no me volverias a ver Hija de puta?

Mpaula-¿Qué haces acá estúpido violador?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te elegiré siempre | Paioedo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora