capitulo 1. Asimilando

22 1 0
                                    

-Pero... ¿Eso que es?- me quede sorprendida.
No lo se, tu solo corre!!!- me dijo Andrei- nos va a atrapar.
-Mierda Andrei, levanta vamos- le conteste a él desesperada- joder levanta de una maldita vez
-Dejame, corre y salvate tu- me contesto con lágrimas en los ojos.
Llore, me levante y segui corriendo, escuche como gritaba y vi como eso... Se lo llevaba...
-Que?!?!?- me desperte de repente con los ojos llorosos, aun pude notar como la ultima lágrima se deslizaba por mi mejilla
-Cariño estas levantada ya??? Vas a llegar tarde al instituto de nuevo.

Me seque los ojos con la manga y me levante. No sabía que ponerme, tarde unos diez minutos en elegir la ropa, al final me decante por la de siempre, una sudadera, unos vaqueros y unas botas. Me recogí el pelo en una coleta y puse marcha a la parada del autobus.

El autobus como siempre tardo unos minutos en llegar. Por fin esta aqui, se abre la puerta y del grupillo que hay se dividen para entrar por una de las dos puertas que hay, me toca entrar, sonriente le doy los buenos dias al conductor que este lo recibe con un gusto. Siempre que entro veo a esa pareja haciendose ñoñerias y carantoñas como todas las mañanas, que rabia me dan, parece que son tan felices...

-Zorra- especulo en voz baja para que no se me escuche demasiado- el era mio y me lo arrebataste como a la vida misma... - otra pequeña lágrima recorre mi mejilla lentamente hasta caerme en el labio.

Llegamos a la segunda y la ultima parada, sube mi amigo gay y se sienta a mi lado, me cuenta lo que hizo el fin de semana y me enseña a sus coreanos to' buenorros...

-Madre mia como estan- le dije- ya podría tener a alguien asi en mi vida...

pero me di cuenta de lo superficial que parecia al decir aquello.

Una vez bajamos de autobus, hable con mi grupito de amigas a las que bautice como mis hermanas algo de tiempo atrás

Empezamos las clases, cuando el timbre toco ya eran las 8:30, llego la profesora y nos encontró a todos sentados y con las cosas en el pupitre. Maria, como siempre, no se pudo estar calladita que solto

-Seño, teníamos un examen recuerda...- dijo alto y claro, enfatizando la palabra examen como si fuese un castigo para nosotros... claro... que pensandolo asi, lo era para los que no habian estudiado.

-Bueno, bueno... ya decia yo que esta formalidad no era normal en vosotros- dijo riendo- En fin, por hoy lo pasamos pero mañana... EXAMEEEN!!!

Lo dijo de tal manera, que hasta el profesor de la clase de al lado tuvo que acercarse, temiendo que hubiese pasado algo grave.

terminadas las clases no cogi el autobus, me quede con mi amiga Sel a pasar la tarde, tuve tooooda una tarde para contarle mi extraño sueño, ya que el cual, me habia preocupado bastante.

-Es muy raro... se puede saber que narices sueñas tu?- me pregunto Sel extrañada

-Pues la verdad es que no lo se, ni conozco a un tal Andrei ni he tenido que abandonar a nadie- le explique yo

-Los sueños son impredecibles... cualquier dia te encuentras a alguien llamado asi... quien sabe- dijo sonriendo.

Se Masca La TragediaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora