Capítulo 5: Je t'aime

52 7 3
                                    

Adrien iba de camino a su casa cuando vio la panadería de los padres de Marinette. Desde hacía un par de semanas sabía la identidad de su querida Ladybug. Ese día fue uno de los más importantes de su vida.

'-Me aburro... -se quejó Plagg mientras revoloteaba alrededor de Adrien.-Adrien, quiero queso... Adrien, Adrien, uy que raro suena, si te paras a pensar. Adrien...A-Drien, Adri-en, Adrieeeen...

-¡Calla ya, Plagg!

-Aburrido.-dijo el kwami entre dientes.-¿En quién piensas?

-Ah, en nadie, es solo que Marinette actúa muy extraña conmigo. Siempre tartamudea, no me mira a la cara... Sin embargo, con los demás es alegre, divertida, dulce...

-¿No tenías suficiente con enamorarte de Ladybug sino que ahora también de tu compañera de clase?

-¡No me he enamorado de Marinette, Plagg!-exclamó Adrien sonrojado.-S-solo querría conocerla mejor, que me mire con esos hermosos ojos azules como el cielo, cogerla de la mano o simplemente hacerla sonreír...

-Y luego dices que no estás enamorado...

-Mi corazón pertenece a Ladybug.-dijo con tono firme Adrien, pero interiormente dudaba de ello. ¿Realmente sentía eso por Marinette? Negó con su cabeza, alejando esos pensamientos de ella.Entonces se giró y al ver el reloj dijo:-Ya es hora de la patrulla. ¡PLAGG, TRANSFORMACIÓN!

El kwami quedó absorbido por el anillo y apareció Chat Noir. Él sonrió levemente y salió por la ventana de su habitación, para salir al encuentro de su lady. La encontró en la torre Eiffel, sonriente con los ojos cerrados.

-Hola milady, su rostro es aún más bello a la luz de la luna.

-Hola gatito tonto.-le contestó Ladybug abriendo los ojos.

...................................

Luego de haber luchado contra un akuma y derrotarlo los dos estaban agotados, pero felices. Ladybug estaba a punto de irse, pero Chat la cogió de la mano y la atrajo hacia él, quedando muy cerca de ella.

-Chat, me tengo que ir, mi miraculous...

-Milady, no puedo irme, no sin saber quién eres...Prometo no decírselo a nadie.

-Chat, ya lo hemos hablado varias veces, no podemos saber nuestras identidades .

-...

-Es mejor que no lo sepamos.-finalizó ella.

-Pero...-él se acercó aún más a ella y la besó.

Ella al principio se quedó paralizada por la sopresa, pero luego siguió el beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella al principio se quedó paralizada por la sopresa, pero luego siguió el beso. ¿Por qué lo hacía? No lo sabía, ella amaba a Adrien, sin embargo...

Miraculous 7 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora