¡Nota de la autora!

6.1K 221 9
                                    

¡Hola!

Antes de que empieces a leer esta romántica y dramática historia, debo dejarte algunos puntos claros:

1. Sí, definitivamente el principio te sonará muy cliché, y en realidad esa no fue mi intención; pero la historia no se centra específicamente en ésto, sino lo que viene después y va pasando con el tiempo.

2. Es romántica juvenil y es tontamente bonita.

3. Tiene mucho contenido multimedia (imágenes de referencia y las canciones que escuchan los personajes de esta historia).

4. Esta historia la escribí hace años atrás, osea que es la primera que escribí. Puede tener errores, como que en algunas ocasiones se salga de la realidad, ya que apenas tengo 15 y estoy aprendiendo (otra razón por la cual es algo cliché/inmaduro).

5. Y la última, pero no menos importante acotación, es que -retomando el punto cuatro- Quizás pienses: "Oh, qué locura, se aman rápido, se odian luego, qué tonto". Bueno, mi respuesta a quienes piensan esto es:

-Del amor al odio hay un solo paso.

-Es una historia de amor. No tiene que ser igual a la realidad; es, en parte, fantasiosa. Que la imaginación fluya, preciosos.

Aclarando esto, debo agradecer a mis lectores fieles y a los nuevos que se adentren a esta historia :)

Se despide,

bubbly <3

Psdt: No duden en votar y comentar lo que les parezca cada capítulo. Se los agradecería mucho, ya que adoro ver los comentarios y saber lo que piensan. Un beso.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Di que me amas, por favor (Editando) » COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora